TIVA, y su solución tecnológica BIMS, ayudan a paliar la crisis de miles de empresas locales con 9 acciones concretas

prensa@innova.news

En medio de toda la crisis que se está viviendo, la empresa TIVA decidió apoyar a emprendedores paraguayos en esta difícil situación con unas 9 acciones concretas como ofreciendo beneficios por sus soluciones tecnológicas y facilidades para que puedan seguir operando en el mercado a través de su solución BIMS. Restaurantes por ejemplo reiniciaron operaciones de delivery y con un clic sumaron a su BIMS funciones para controlar esas nuevas operaciones, y lograron muy rápido una gestión eficiente apoyados en estas soluciones que tienen el conocimiento adquirido de muchos otros emprendimientos.

La empresa nacional TIVA, con BIMS su solución tecnológica para la gestión de las empresas, de esta forma está apoyando a los emprendimientos para hacer frente a la crisis económica con estas propuestas concretas en el que la tecnología aporta valor. Muchos debieron pivotar sus modelos de negocio para responder a este nuevo escenario y TIVA acompañó esas transformaciones ofreciéndoles todo tipo de soluciones que integraron con un solo clic a las plataformas de las pymes para la gestión de sus nuevas operaciones y contribuir a hacer frente a la crisis.

Las operaciones que no se podían realizar de manera física por las restricciones de movilidad y las oficinas cerradas por ese motivo son posibles realizarlas con BIMS gracias a la opción de envío facturas en línea con validez fiscal.  Esto a su vez facilitó el e-commerce ya que varios negocios implementaron rápidamente sus portales de e-commerce usando BIMS como sistema de fondo, manteniendo actualizados sus catálogos de productos, precios, disponibilidades y llevando un control completo de sus operaciones.

Unos de los puntos resaltantes es que TIVA ha ayudado a cientos de emprendimientos a formalizarse y estos hoy cuentan con mejores oportunidades de crédito para proteger a sus colaboradores y sus operaciones. Además de ofrecer un soporte ilimitado a todos sus usuarios decidieron reducir la tarifa inicial a solo Gs. 70.000 mensuales, siendo hoy la más baja del mercado manteniendola así por 12 meses, sin afectar luego la tarifa de los abonados ya beneficiados.

La herramienta está ofreciendo escalabilidad: la integración de BIMS a la plataforma de las empresas fue ajustada al tamaño de la necesidad de cada una y esto significó evitar sobrecostos innecesarios sin perder la visión integral de sus operaciones que BIMS les ofrece. Además esta solución facilitó el Trabajo Remoto ya que esta herramienta en la nube permitió que muchos equipos de trabajo sigan operando desde donde estén.

Así también dieron períodos de gracia a quienes lo solicitaron sin ningún recargo, atendiendo que no es una coyuntura fácil para ningún emprendimiento y para que sigan apoyándose en las soluciones de BIMS hoy cuando más importantes son para ellos.

Comentarios