Ofrecen curso gratuito de estrategias digitales para que gerentes lideren el cambio y la transformación digital

Un Mini Curso Gratuito para Gerentes es lo que desarrollará el consultor José Szwako desde este lunes, con el fin de compartir 3 clases esenciales sobre Marketing, Ventas y Finanzas. Serán 3 video clases que se podrán mirar a la hora que le quede mejor a cada uno y que estarán disponibles solo por 1 semana. “Los gerentes generales, de marketing, comerciales y financieros encontrarán un valor directo, ya que las lecciones están relacionados a sus áreas, pero las clases igualmente serán útiles para otras gerencias como Posventa, TI, RRHH y también otros puestos estratégicos”, destacó el profesional.

Se puede ver cuáles serán las clases y registrarse gratis entrando aquí. La primera clase se lanzará el lunes 11, la segunda el miércoles 13 y la tercera el viernes 15. Serán 3 clases de 20 a 30 minutos en promedio con lecciones básicas pero esenciales. Los inscriptos recibirán avisos cada vez que se libere una clase, con el enlace para poder acceder.

“¿Tu empresa necesita vender más y avanzar en su proceso de transformación digital?”

Con esta invitación, Szwako indicó que es importante que los gerentes conozcan las estrategias digitales para liderar el proceso de cambio de sus empresas y aunque vio que existía demasiada información, lo consideró como una oportunidad y fue lo que lo motivó. Los inscriptos van a recibir lecciones prácticas para poder implementarlas en su empresa.

El mini curso arranca con la primera clase sobre Indicadores de gestión en estrategias de Marketing Digital: Hay cada vez más tipos de estrategias y canales de publicidad y Szwako enseñará qué tener en cuenta para evaluar el desempeño de tus campañas.

En la segunda analizará la demanda comercial con ayuda de internet y saber qué productos y servicios se buscan y cuánto se buscan. Esto les permitirá a los interesados, mirar a su mercado con otros ojos. Por último hablará sobre la rentabilidad financiera y las estrategias digitales ya que uno de los mayores potenciales de estas estrategias es medir la rentabilidad de las acciones, por lo que enseñará cómo hacer eso en tu empresa.

Las 3 lecciones enseñarán de manera sencilla y corta elementos tanto teóricos como prácticos y ofrecen valor para las áreas de Marketing, Comercial y Finanzas de manera a que los interesados puedan ampliar su visión sobre las estrategias digitales.

Perfil de José Szwako

Especialista en estrategias digitales (marketing digital, publicidad digital, ventas, comercio electrónico, plataformas y procesos). Consultor y director de la agencia de WSI en Paraguay desde el 2015. WSI es una red de especialistas de marketing digital con base en Toronto y presente en más de 80 países.

Trabajó con cuentas de marcas internacionales como Mercedes-Benz, Volvo, Mitsubishi, Renault, Philips, Black+Decker y Syngenta. También con importantes marcas del país y empresas medianas y pequeñas en los rubros como comercio, seguros, tecnología, salud, entre otros.
Es el actual Presidente de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE) desde el 2017. Socio Director de las tiendas online Netshop y MiParaguay y es Docente de Marketing Digital y Comercio Electrónico en la Universidad San Ignacio de Loyola desde el 2016.

Comentarios