Transformadores 2.2, el programa de formación intensiva para emprendedores

prensa@innova.news

Ya están abiertas las inscripciones para participar de Transformadores en su edición 2.2, que será del 8 de abril al 27 de mayo. Se trata de un programa virtual desarrollado por Koga que brinda metodologías, conceptos y herramientas prácticas para ampliar la visión de negocios, profesionalizarse y mejorar las prácticas emprendedoras. Los interesados en becas del 30% y 50% pueden postularse en bit.ly/BecasTransformadores2022 hasta el 30 de marzo.

Transformadores tiene como objetivo impulsar el desarrollo del país, apoyando emprendedores y promoviendo ideas que generen un triple impacto. “Es una experiencia única que busca conectar a los emprendedores con referentes del sector, mentores y con una comunidad de otros emprendedores con quienes compartir ideas, motivación, herramientas de innovación, conocimientos y experiencias”, dijo Stephanie Dragotto, directora de Koga.

 Esta iniciativa está dirigida a emprendedores que quieran transformar sus ideas en negocios sostenibles, expandir su empresa o repensar su modelo de negocio. También, a intra-emprendedores (trabajadores de empresas) o gerentes de innovación que desarrollan nuevos proyectos o unidades de negocio para adaptar las actividades de la empresa.

 “Nos transformamos para llegar a cada vez más emprendedores de todo el país con clases virtuales y encuentros presenciales. Con esta edición buscamos aportar nuevas soluciones y ayudarles a repensar su modelo de negocio para afrontar los desafíos actuales y futuros, con un acompañamiento personalizado y la integración a una comunidad de emprendedores comprometidos”, enfatizó Dragotto.

 De esta forma, el programa brindará a los participantes herramientas para identificar oportunidades, descubrir el potencial de cada uno, crear ideas que lleven a la acción y desarrollar una empresa. Los módulos incluyen temas como modelo de negocio y validación, propuestas de valor, segmentación de mercado, finanzas y fijación de precios, marketing, estrategia comercial y ventas, formalización y marco legal, entre otros.

 Asimismo, Koga tiene previsto crear espacios de encuentros presenciales donde participarán invitados especiales que compartirán sus experiencias y logros; además, será un espacio de networking con todos los participantes y referentes del ecosistema emprendedor.

 El programa se desarrollará desde el 8 de abril hasta el 27 mayo, la inversión para ser parte de Transformadores 2.2 es de dos cuotas de G. 3.500.000. Incluye el envío del kit con los materiales necesarios para cada módulo, actividades de networking, sesiones de mentoría, plataformas digitales y certificación. De igual forma, las personas interesadas pueden aplicar a becas desde el 30 al 50% de descuento.

 El programa completo se encuentra en: https://bit.ly/ProgramaTRS22. Para más información sobre el programa y las becas, contactarse con Matías Canese al correo matias@koga.com.py o por mensaje de WhatsApp al wa.me/595984968202.

 

Comentarios