Todo lo que tenés que saber para el Asunciónico ¡Estamos solo a unos días!

¡Estamos solo a unos días para el Asunciónico! y aquí te traemos las últimas novedades y todo lo que tenés que saber como para que el próximo 22 y 23 de marzo puedas disfrutar de este gran show. Entre lo principal está que en el recinto no se aceptará efectivo para realizar ningún pago sino que se deberán cargar las pulseras en los puntos indicados a través de efectivo, débito, crédito o QR. Te contamos más a continuación.

LLEGÓ EL CASHLESS AL ASUNCIONICO!

Los fans podrán disfrutar de los beneficios del festival pagando CASHLESS, un formato de pago fácil y sencillo para comprar dentro del festival. Por medio de tu pulsera podrás cargar dinero cuántas veces quieras en los puntos de recarga dentro de la feria. Esto te brindará más seguridad, el dinero está en tu pulsera y las transacciones serán más rápidas, según los organizadores. También ya podés cargarle dinero a tu pulsera en el Asuncionico Store, en el Shopping Mariscal, Bloque B, Nivel 2.

No olvides de adquirir tus tickets, que estamos solo a unos días y no dejes que se acaben. También recordá que hasta el martes 22 de marzo no pierdas la oportunidad de adquirir tus entradas con tu tarjeta de crédito Visa Itaú, tenés 15% de ahorro, hasta 10 meses sin intereses. Una promo exclusiva para puntos de ventas físicos que no aplica para venta online.
Por otra parte la organización realizó una comunicación detallada sobre todo lo que hay que tener en cuenta para saber qué tipo de artículos sí pueden llevar los fanáticos y qué está prohibido. Esto sumado a todos los detalles de seguridad que ya mencionaron que se tendrá en cuenta de manera a cuidar todos los detalles.

NFTs DE COLECCIÓN

El gran festival cuenta con una tienda NFT exclusiva y YA disponible para los fans de la música y la diversión. también permite desbloquear pases de por vida, diseños artísticos impresos, fotos, entradas, autógrafos y más mediante dicho local. Se puede encontrar más info al acceder a su página.

Comentarios