¡En Paraguay, este domingo 27 de marzo! a-ha: “Hunting High And Low” World Tour

prensa@innova.news

Este domingo 27 de marzo llega a Paraguay el esperado show de la legendaria banda noruega a-ha, como parte del tour que celebra los 35 años de uno de los álbumes más influyentes en la música pop: “Hunting High And Low”. La cita es en la Arena SND de la Secretaría Nacional de Deportes y los tickets están a la venta a través de Ticketea. Como artista invitado se presentará la agrupación nacional Deliverans. 

La gira mundial que celebra el álbum debut de a-ha“Hunting High And Low”, lanzado en 1985, finalmente llega a Paraguay este domingo 27 de marzo a las 21 horas. Considerado uno de los más importantes en la historia de la música pop, el álbum presentó al mundo éxitos atemporales como “The Sun Always Shines On TV”, “Train Of Thought”, la canción “Hunting High And Low” que dio nombre al álbum y el tema que acaparó los rankings de todo el mundo: “Take On Me”.

A pesar de que recientemente se anunció que las fechas en Brasil serían postpuestas, esto no afectó a los demás shows en Sudamérica. Es así que, el viernes 25 arranca esta parte del tour con un concierto en la ciudad de Buenos Aires, antes de llegar a Paraguay.

La historia de a-ha recolectó solamente éxitos y elogios, tanto es así que se declaran admiradores de la banda, otros artistas de alto perfil como Morrissey, Robbie Williams, Pet Shop Boys y Kanye West, al igual que Chris Martin de Coldplay, quien los nombró como una de sus primeras inspiraciones y “bandas favoritas de todos los tiempos”.

El trío, que tiene al frente a Morten Harket, también ha logrado éxitos globales con el tema de James Bond, así como Cry Wolf, I’ve Been Losing You y la colaboración de 2005 con Max Martin Analogue, mientras que su lanzamiento más reciente fue una colección de MTV Unplugged en 2017 con colaboraciones. con Ian McCulloch de Echo & The Bunnymen y Alison Moyet.

La NME declaró “Hunting High And Low” como “uno de los álbumes que han resistido la prueba del tiempo y todavía suena genial hoy”. Y como dice Pål Waaktaar-Savoy, integrante de la banda: “No hay una canción en ese álbum que no estemos deseando tocar en vivo”.

Deliverans fue confirmada como artista invitado de a-ha en Paraguay. Con más de 30 años de trayectoria, está actualmente integrada por Neine Heisecke (bajo y voz), Ambere Feliciángeli (guitarra), Leche Díaz Meyer (teclados) y Diego Riveros (batería). Durante su trayectoria, Deliverans actuó junto a grandes agrupaciones internacionales, algunas de las cuales influyeron mucho en su sonido, entre las que destacamos a: Soda Stereo, The Cure, The Mission, además Neine tuvo la oportunidad de cantar con Andy Sumner de The Police.

Las entradas se encuentran aún a la venta en todos los puntos de Ticketea y desde www.ticketea.com.py.

a-ha en Paraguay es una producción de G5PRO y MOVE Concerts.

Comentarios