Lanzan concurso para emprendedores con soluciones innovadoras

prensa@innova.news

ACCELERATOR 100+ es el concurso que busca impulsar el progreso y la innovación mediante el apoyo a emprendimientos que solucionen desafíos relacionados a la cadena de valor de Cervepar y contribuyan a mejorar el impacto social y medioambiental de la compañía. Si estas con ganas de participar tenes tiempo de inscribirte hasta el domingo 27 de octubre.

Se busca soluciones con una propuesta sólida y viable

Los proyectos deben estar enfocados para resolver algunos de estos 5 desafíos como: Logística más Segura y Ecológica, Reutilizando Residuos, Potenciar a las Pequeñas y Medianas Empresas de manera a dar soluciones para mejorar el modelo de negocio de las Pymes. Cada Gota Cuenta: Cómo lograr una mayor eficiencia en el uso del agua y la Economía Circular que tiene como fin aumentar el potencial de reciclaje de los envases.

Posibilidad de ganar un premio con más de 5 mil dólares con el capital semilla

El ganador del concurso recibirá capital semilla no reembolsable para llevar adelante su proyecto y tendrá la posibilidad de participar de un proceso de mentoría virtual de seis meses dentro del programa global Accelerator 100+. El concurso es lanzado por CERVEPAR, en alianza con Koga y con el apoyo de Pacto Global Paraguay.

Comentarios