El #OLAMDay, principal evento de tecnología y negocios, fue un éxito rotundo

prensa@innova.news

El OLAM Day en su cuarta edición y la Expo Grupo Olam congregaron a más de 400 personas, entre CEO´S, gerentes y referentes del ámbito tecnológico empresarial, nacionales y extranjeros y tomadores de decisión dentro de las empresas. Los empresarios tuvieron la oportunidad de conocer más sobre innovación, interactividad, transformación digital, automatización, seguridad entre otros temas de tecnología que pueden aplicar a sus empresas.

Más de 20 empresas compartieron las últimas tendencias del mercado en cada uno de sus stands y doce disertantes invitados abordaron temas de sus casos de éxitos en manos del Grupo OLAM. Desarrollaron temas como las tendencias de tecnología a implementarse dentro de las empresas para generar valor.

Las charlas fueron llevadas a cabo por representantes especialistas en sus áreas de las marcas más importantes de productos y soluciones tecnológicas como BDO, Autodesk, Samsung, Microsoft, Fortinet, PS Line, Red Hat, Sharp, Aruba Network, Punto Server, entre otras con las que trabaja el Grupo OLAM.

En la Expo OLAM, las marcas de productos y soluciones tecnológicas empresariales con las que trabaja el Grupo OLAM interactuaron de manera personalizada y respondieron las consultas, dudas y mostraron sus innovaciones a los presentes.

El evento #OLAMDay realizado en el Carmelitas Center, desde directores ejecutivos, directores financieros, responsables de los sistemas de tecnologías de la información de la empresa y otros cargos de gran importancia dentro de los negocios que apuestan a la innovación-transformación digital.

Comentarios