Apuráte que aún quedan entradas y sigue el canje de pulseras para el Asunciónico

Apuráte que el canje de pulseras del festival más grande del Paraguay ya se está realizando y las entradas continúan a la venta a través de Ticketea y de forma online ¿Aún no tenés los tickets? ¡Apuráte! Adquirílos en: http://allaccess.com.py,  http://ticketea.com.py o también podés hacerlo en el Shopping Mariscal, Bloque B, Nivel 2 de 09:00 a 21:00 hs.

Si bien puedes canjear la pulsera el día del concierto, en en el lugar habilitado del Espacio Idesa, también podés hacerlo antes en los puntos de canje de manera a prever esta situación y evitarte cualquier imprevisto y ese día te preocupes sólo en disfrutar.
Los canjes de pulseras y la carga de los cashless se realizan en el Asunciónico Store en el Mariscal López Shopping. Allí pueden cargarle dinero a la pulsera, es un formato novedoso que la organización empezará a implementar en esta edición para no usar dinero en efectivo durante el festival, sino habrán puntos para cargar estas tarjetas que servirán para el pago en esos días.
También podés adquirir tus entradas en los puntos de venta de Ticketea buscando cuál de ellas te queda en una ubicación más cercana ingresando aquí.

Miley Cyrus genera expectativa

En estos días de mucha ansiedad, la cantante estuvo generando gran impacto en las redes al invitar a un fan que vendió sus juguetes para poder ir al Lollapalooza 2022. Ya estamos el mes de los shows de Miley en las ediciones del Asunciónico 2022 y en medio de su gira a la región y todo lo que estamos viviendo, se viralizó la historia de un niño fanático de la artista que vendió sus juguetes para comprar una entrada al show en Chile. Conociendo la historia, Cyrus le dio una gran sorpresa al niño.

“Le dije a mi sobrino que estaba ahorrando dinero para ir a LOLLAPALOOZA a ver a Miley, lo que nunca esperé es que saldría a la calle, a vender sus juguetes para acompañarme, lo que tampoco me esperaba es que la misma MILEY CYRUS nos invitara para el show. TE AMO @MileyCyrus”, dijo el tío del niño.

“Sé mi invitado. Revisa el dm”, dijo la cantante que se conmovió con la historia y gracias al impacto de la misma se hizo eco e invitó al tío y al sobrino al espectáculo. Una de las actuaciones más esperadas es justamente la de la cantante Miley Cyrus, sus hits y grandes éxitos son muy esperados para este concierto y su vuelta al país luego de varios años.

Artistas de talla mundial

Asunciónico tendrá además para la edición 2022 a Foo Fighters, Doja Cat, Jane`s Addiction, Machine Gun Kelly, Nicki Nicole, Jhay Cortez, Los Ángeles de Charly, LP, Airbag,  y muchos artistas más serán parte del festival tan esperado, presentado por Flow Music, XP, Samsung y Budweiser, los próximos 22 y 23 de marzo en el Espacio Idesa. 
El lineup de la edición 2022 de Asunciónico se encuentra encabezado por la exitosa cantante y compositora estadounidense Miley Cyrus que regresa a nuestro país después de 10 años y por la mítica banda de rock consagrada mundialmente; Foo Fighters, por primera vez en Paraguay, así también como Jane`s Addiction, banda de rock liderada por el carismático Perry Farrell. Como grandes figuras actuales se destacan: Doja Cat, Machine Gun Kelly, Jhay Cortez, Nicki Nicole, LP y Justin Quiles. También retornan al país: Fito Páez, Los Ángeles de CharlyEl Mató a un Policía Motorizado Airbag, una de las bandas más solicitadas y esperadas desde su última presentación en el 2009. Completan el cartel Las Ligas Menores y Jota Quest. 

Sumado a todo esto, se presentarán artistas referentes y emergentes de la escena local como: La de RobertoKita PenaRipe Banana SkinsEl Culto CaseroMauricio y Las CigarrasMilk ShakeDalíFunk`chulaLos OlliesSuper Turbo DieselDani Rodriguez y Héctor & The Monkey Brothers.

Con un despliegue de artistas de primer nivel y de los estilos más variados, la cuarta edición del festival más importante del Paraguay será el evento del año.
También se podrán adquirir online desde asuncioni.co y allaccess.com.py

Asunciónico es un evento para toda la familia. Menores hasta 10 años cumplidos no abonan el ingreso.

Comentarios