Esta es la startup ganadora del BBVA Open Talent Paraguay 2018

prensa@innova.news

BBVA Paraguay dio a conocer a la startup paraguaya “Momo” como la ganadora del BBVA Open Talent 2018. La empresa emergente fue premiada con un viaje a Madrid para una semana de inmersión con el fin de participar del Open Summit a realizarse en el mes de octubre.

Momo es una plataforma que permite la gestión y distribución de recursos digitales, Raul Giucich, coaching de la startup comentó que es un sistema de distribución para productos físicos (smartphones, simcards, scratchcard) y digitales (tiempo de aire, dinero electrónico y paquetes).

“Nosotros actualmente trabajamos para las telefónicas y Momo es el que le permite a los vendedores distribuir el saldo desde la telefónica hasta el último punto de venta en el país, haciendo todos los controles comerciales y logrando que haya saldo disponible para el cliente final en el punto de venta” dijo Giucich.

Foto: Raúl Giucich, fundador de la startup Momo.

Foto: Raúl Giucich, fundador de la startup Momo.

Para el BBVA Open Talent se presentaron un total de 25 startups de las cuales 5 quedaron como finalistas de esta competencia: Timón, Yo Comparo, Cripex, Aumenta y la startup ganadora de esta edición Momo, los representantes de cada equipo dieron a conocer sus emprendimientos ante el jurado.

Los encargados de elegir a la mejor solución fintech estuvo compuesto por Alcides Corbeta del Conacyt, David Ocampos ministro de Senatics, Ignacio Sanz y Arcelus, country manager de BBVA Paraguay, el emprendedor Nahum Dam y Pablo Estébanez chief operation officer del banco.

Comentarios