Llegó el Uber para los contadores: Nueva aplicación ofrece conectarlos con contribuyentes y puedan generar extras

prensa@innova.news

NETAX es una nueva aplicación paraguaya de impuestos que ofrece servicios de declaración y consultoría tributaria a través de plataformas digitales online. La herramienta pensada para profesionales contadores y administradores que deseen llevar el registro de los libros fiscales 100% digital permitiendo una interacción con su cliente a través de la aplicación.

Esta app de impuestos busca capacitar al profesional contable actualizándolos con las nuevas tecnologías como herramienta de trabajo y a través de la plataforma ofrecer sus servicios a los contribuyentes de IVA, IRP e IRPC.

Javier González Ferrari, director de Netax dijo que “no buscamos ser una aplicación de impuestos que compita deslealmente contra el contador público, sino todo lo contrario, buscamos conectar a contadores públicos con contribuyentes a través de nuestra plataforma”.

f6665411-d9a2-4386-940e-a8a525231056

Esta aplicación de impuestos está disponible para dispositivos móviles (android, IOS), además cuenta con una página web http://netax.com.py. Para los que deseen probar la nueva plataforma, está disponible la licencia totalmente gratuita por dos meses, sin contratos ni suscripciones.

Comentarios