¿Tenes un proyecto que contribuya a un mundo mejor? presentá tu iniciativa a Premios Latinoamérica Verde 2018

prensa@innova.news

Premios Latinoamérica Verde 2018: Muéstrale al mundo cómo #CambiarEsPosible, se denomina así el evento a desarrollarse el próximo 1 de febrero, donde emprendedores socio ambientales o cualquier otra persona puede presentar su proyecto que contribuya para un mundo mejor.

La entrada al evento es libre y gratuita con inscripción previa AQUI. El mismo se desarrollará de 19 a 20:30 horas en el Consorcio Coworks Washington 795, Asunción 1409 este jueves 1 de febrero.

Para postular a los Premios Latinoamérica Verde 2018 las categorías están inspiradas en el cumplimientos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, visión 2050 del World Business Council for Sustainable Development y límites planetarios Rockström.

Enfocados en diversas áreas para desarrollar un mundo sostenible, esto implica políticas públicas, uso sostenible de los recursos, energías limpias o nuevas tecnologías, manejo adecuado de residuos como plásticos, gases, recuperación de recursos y otros componentes que permitirán la sostenibilidad.

Dirigido a emprendedores socio ambientales y a todas aquellas personas que están interesadas en visibilizar el trabajo de sus organizaciones o desarrollar su idea.

El evento busca ser la vitrina que dinamiza la economía verde al exhibir las iniciativas regionales en 10 categorías que están alineadas con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS). Estas son: AguaBosques y FloraBiodiversidad y FaunaDesarrollo Humano, Inclusión Social y Reducción de DesigualdadEnergíaFinanzas SosteniblesGestión UrbanaManejo de Residuos SólidosOcéanos y Producción y Consumo Responsable.

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

Temas a desarrollar son la presentación de proyectos paraguayos ganadores y tips para aplicar a PLV. Para más información comuníquese con Elida Moreno elida.moreno@advance.com.py y al (0986) 133- 200.

El evento es organizado por Advance Business Advisors y Consorcio Coworks.

Comentarios