Consejos para aprovechar al máximo a la primera edición del CyberDay de Paraguay

prensa@innova.news

A días del primer CyberDay de Paraguay, evento donde las tiendas online del país ofrecerán grandes descuentos en variados productos y servicios, es necesario tener en cuenta unos datos para aprovechar al máximo esos dos días.

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico – Capace, organizadora del evento que se desarrollará los días, lunes 13 al martes 14 de noviembre de manera que el CyberDay sea todo un éxito, habilitará un sitio oficial donde se tendrán registradas las tiendas virtuales habilitadas.

De esta manera, los compradores pueden saber de forma certera y segura de dónde comprar. Para este primer evento ya son más de 15 tiendas confirmadas que ofrecerán sus productos y servicios con diferenciales descuentos.

Recomendaciones a tener en cuenta para aprovechar el CyberDay

Como punto principal, de manera a tener una buena experiencia de compra y aprovechar al máximo el CyberDay, organizadores del evento, recomiendan tener en cuenta los puntos a continuación.

  • Para evitar malos entendidos y por seguridad, la Capace habilitará una página web donde podrán acceder y tener las informaciones de las empresas participantes del evento.
  • Tener en cuenta las políticas de cambio y devoluciones además de compra y plazo de entrega de cada empresa para evitar inconvenientes y en caso de dudas comunicarse el servicio de atención al cliente de manera a aclarar las dudas.
  • Se recomienda que si le interesa algún producto realizar las transacciones en el momento, las ofertas suelen tener stock limitado.

Organizadores del evento indicaron que se tendrán productos variados desde celulares, vestimentas, electrodomésticos entre otros productos además de servicios. Se estima que los descuentos serán desde el 25% para arriba durante los días del evento.

El evento CyberDay tiene como objetivo permitir a las empresas nacionales  visibilidad de sus productos y alcanzar nuevos compradores además de impulsar el comercio electrónico en el país.

La Capace realizó un análisis a cada una de las tiendas participantes para tener en cuenta las condiciones en las que se encuentran de manera a que este evento sea una buena experiencia, ya sea para los participantes y los clientes.

Comentarios