Tenés solo hasta mañana para inscribirte para el InnovandoPy Startups

prensa@innova.news

Este 31 de octubre es el cierre para las inscripciones al InnovandoPy Startups 2017, evento impulsado por la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación-SENATICs. Como premio se entregará un capital semilla de Gs. 50 millones a cada una de las 4 Startups mejor calificadas.

Además del capital semilla para las ganadoras, las 20 startups preseleccionadas acceden a una capacitación que incluye temas claves para poder “germinar” las ideas y convertirlas en realidad. Asimismo, se tiene un programa de mentoría con expertos de distintas áreas que brindan asesoramiento técnico, administrativo y legal.

El InnovandoPy Startups es un evento de Startup Nation, certificado por Global Entrepreneurship Network (GEN). La Red Global para el Emprendimiento (GEN), es una plataforma de programas e iniciativas dirigida a crear un ecosistema empresarial global.

Requisitos para participar 

Para el InnovandoPy Startups, pueden participar las personas mayores de 18 años, en cuanto a la conformación de los equipos estos pueden ser integrados desde 2 hasta 4 personas.

En cuanto a los roles estos deben de cumplir con 1 perfil desarrollador y 1 perfil comercial y por ultimo, la situación de la Startup.

Los equipos de emprendedores están aptos para participar ya sea con una idea innovadora en estado inicial o que ya cuenta con producto mínimo viable y necesita escalar.

¿Cómo pueden participar?

Debe de llenar el formulario ingresando AQUI y completar los datos que pedirán, como nombre del proyecto, los datos de los miembros de equipo y habilidades de cada uno, entre otras informaciones. Si tiene dudas puede comunicarse al correo: innovando@senatics.gov.py.
Personas del interior sí pueden participar. Para ello se les proveerá un acceso vía streaming para participar de los cursos, que son de carácter obligatorio. Así también tendrán una interacción personalizada con los mentores en fecha/hora que ellos indiquen de manera online.

La SENATICs, tiene como objetivo fomentar el crecimiento y desarrollo de capital humano con iniciativa local y visión internacional en etapa de inicio o formación de proyectos de alto potencial de crecimiento.

Comentarios