Acercate a Tupi para aprovechar los descuentos del LG Days

prensa@innova.news

Esta es tu oportunidad de comprar todos los productos de la marca LG con súper descuentos, tenes tiempo hasta el 7 de octubre para acercarte a los locales de Tupi o podes comprar desde la página web sin moverte de tu casa y beneficiate con la promo LG DAY´S  Tupi.

Es momento de renovar o comprarte lo que siempre quisiste, tenes descuentos en televisores, celulares, lavarropas, heladeras, equipos de sonido entre otros productos de la marca LG.

Aún estás a tiempo de aprovechar estos descuentos, Tupi te recibe con algarabío y abre de lunes a domingos en todas sus sucursales o podés seguir minuto a minuto las actualizaciones en sus redes y enterate de todas las promociones.

captura

2

LG Electronics, líder e innovador tecnológico, lanzó la experiencia #LGDays con descuentos en todas sus líneas de producto en las que se destacan las categorías de TV, audio y celulares. La campaña apunta a que la tecnología LG sea la compañía perfecta de aquellos buenos momentos que hacen que la vida de las personas sea mejor.

Comentarios