Gramo, vuelve con charlas a Asunción con un fuerte enfoque en la innovación

prensa@innova.news

Tras el éxito de Gramo Fest + FiiS 2017 y dos ediciones en el interior del país (Villarrica y Encarnación) el ciclo de conversaciones inspiradoras Gramo, organizado por Koga Impact Lab, vuelve al Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos), este miércoles 26 de julio a las 19:00 horas.

“El 2017 empezó con muchas emociones para Gramo, con el Gramo Fest + Fiis y ediciones en Villarrica y Encarnación, ahora volvemos con toda la energía a Asunción. Estamos felices de ver a Gramo crecer y convertirse en una experiencia que inspira a la gente a la acción”, indicó Bruno Defelippe, director ejecutivo de Koga Impact Lab.

Los expositores que formarán parte de esta edición serán: Antonieta Rojas de Arias, miembro de la Sociedad Científica del Paraguay, expondrá sobre ciencia en Paraguay; Maggie Leri, empresaria y reconocida por su lucha contra la esclerosis múltiple que disertará sobre los desafíos de vivir con esta condición en Paraguay y Oscar Acosta, periodista que hablará sobre el rol de los medios en la democracia.

Además otros panelistas que estarán son Juan Urraza, CEO de Posibillian Tech que expondrá sobre los videojuegos producidos en Paraguay; Enrique Topolansky, que dirige el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay y disertará sobre la innovación en la educación. Asimismo Ximena Mendoza, creadora de Mboja´o hablará sobre cómo reciclar la comida.

Jazmín Acuña, Directora editorial de El Surtidor, presentará la charla “Cierran calles para abrir caminos” y Deliverans, grupo musical paraguayo con más de 20 años de trayectoria, hablará sobre la voz de una generación. El evento es realizado por Koga Impact Lab que cuenta con el apoyo del BID/Fomin.

Las entradas para asistir Gramo Asunción son limitadas y no tienen costo, se pueden adquirir vía web completando un formulario de preinscripción aqui. El hashtag que acompañará las charlas antes, durante y después del evento es #GramoAsu. Además, las charlas son transmitidas vía streaming a través de Facebook live.

Gramo busca difundir ideas, proyectos, emprendimientos y casos exitosos de paraguayos, Gramo se realiza cuatro veces al año y en cada edición cuenta con más de 2.000 inscriptos.
En cada encuentro expositores de diferentes áreas presentan, en un lapso de diez minutos cada uno, vivencias, sueños, lecciones aprendidas y anécdotas. Luego, estas charlas son subidas al canal de YouTube de Gramo para que el mundo entero pueda acceder a ellas. Actualmente el canal cuenta con más de 220 videos.
Para obtener más información sobre Gramo llamar al (021) 326 5451 o ingresar a la página web gramo.co

Comentarios