Este lunes: Aprendé a editar vídeos aprovechando esta promo

Este lunes participá de este curso de edición de videos. En Innova News junto al emprendedor Mauricio Durán lanzamos una interesante promoción 2×1 en la que con un amigo podés acceder a este paquete promocional para aprender a editar vídeos y generar contenidos creativos desde cero.
El taller de edición de vídeos es justo y necesario para las empresas que quieran llegar a nuevos públicos, emprendedores que deseen aprender más habilidades del campo digital o para aquellas personas que deseen generar dinero extra.

Podes participar a la promo con el taller de este lunes

Los interesados pueden asistir a la jornada a realizarse este lunes 6 de agosto, desde las 19:00 a 21:30 horas en Loffice del World Trade Center-Asunción.  El costo por curso para aprender a editar vídeos con Adobe Premiere es de Gs. 300.000. Los cupos son limitados, para más información o inscripción, contactar al: (0981) 972-430 o a nuestras redes sociales como en el Facebook.

El taller estará a cargo de Mauricio Durán, propietario de la productora audiovisual Aguará Films, de la agencia de imágenes aéreas Dron Ramón Py y host del programa online Te Muestro Paraguay y periodista de Telefuturo, NPY y La Tele.
Mauricio mostrará su experiencia a raíz de los contenidos que produce en “Te Muestro Paraguay” donde su objetivo es demostrar que el Paraguay está lleno de puntos majestuosos y que es necesario dar a conocer. “Vamos a aprender las herramientas que utilizo hasta alzar los vídeos a las redes, en este caso Facebook y Youtube, en este caso la idea es siempre apuntar a materiales diseñados para redes sociales, cortos, con mucho movimiento”.
El año pasado sus vídeos llegaron al medio millón de reproducciones y más de 1. 600.000 personas, según dijo Mauricio. Para este año realizó varias acciones como la alianza con Innova News para generar una serie de actividades que permitan costear sus contenidos además de apostar a que las marcas apoyen este proyecto y vincularse con quienes estén interesadas en apoyar a difundir las bellezas del país.
El emprendedor se dio cuenta que a la gente le gustaba este tipo de contenidos y que actualmente los vídeos son el fenómeno de consumo de moda en la actualidad en materia de comunicación lo que es un potencial tanto para las empresas como para los emprendedores.
Comentarios