Tigo habilitará opción para comprar en tiendas online con el celular

prensa@innova.news

Tigo próximamente a través de su billetera electrónica Tigo Money, habilitará una nueva función a las ya actualmente conocidas como el pago de servicios, cuotas, carga de saldo entre otros.

La nueva función de la Billetera Tigo Money permitirá comprar directamente ingresando a los portales web a nivel local e ingresando al botón de pagos que estará disponible. Esta nueva modalidad de pago beneficiará a aquellos que no posean tarjetas de crédito o debito los cuales son requisitos necesarios para hacer comprar en las tiendas online.

 “Hoy en día las transacciones de comercios electrónicos están sesgadas a que vos tengas una tarjeta de crédito o debito, y  ahora nosotros vamos a permitir que las personas sin tener una tarjeta propiamente, puedan hacer una transacción electrónica en un portal web”, menciona José Monges,  gerente de Segmento de Tigo Money.

Sabemos además que no es fácil acceder a una cuenta bancaria, eso implica, acercarse a una de estas entidades, pedir un crédito luego hacer papeleos entre otras cuestiones, y lo que llega a pasar que con esta nueva era, las personas necesitamos soluciones rápidas sin tantas vueltas.

Otro de los beneficios de la billetera electrónica de la empresa Tigo es que se puede acumular en él hasta tres sueldos mínimos, una vez que sobrepase el monto establecido por la billetera esta pasará automáticamente a una cuenta básica en visión banco, sin hacer tramites solo con el número de cédula del usuario, estará registrado a una  cuenta bancaria sin tantos papeleos.

“Gente que está excluida del sistema financiero, podrá acceder a la banca con mucha facilidad”, finalizó diciendo José Monges.            

Comentarios