Nueva fiesta de descuentos online enfocado en las mujeres, el CyberDay Women´s

prensa@innova.news

Tras el éxito obtenido en el primer CyberDay, se realizará por primera vez en el país el CyberDay Mujeres a realizarse el 7 y 8 de mayo, evento organizado por la cámara Paraguaya de Comercio Electrónico- (CAPACE).

La CAPACE realizó un After-Office entre los socios para hacer la presentación del CyberDay Mujeres 2018. Organizadores del evento comentaron que “creemos que será todo un suceso como lo fue nuestra primera edición”.

Durante la ocasión dieron a conocer datos del anterior CyberDay y de las preparaciones para este nuevo evento de compras online. Se tiene previsto que empresas importantes del rubro se unan para hacerse conocer y subir la demanda de compras por internet.

Foto: Organizadores del evento presentando el CyberDay Mujeres.

Foto: Organizadores del evento presentando a socios el CyberDay Mujeres.

CyberDay 2017 arrojó estos datos

Fueron 26 tiendas online que ofrecieron sus productos y servicios durante el evento. Se tuvo alrededor de Gs. 1.800.000.000 en ventas durante los dos días del CyberDay. Se contabilizó aproximadamente 1300 compradores online. Un total de 24 ciudades destino y obtuvieron un promedio de 14.000.000 clicks en el sitio.

Promover el comercio electrónico en el país

La CAPACE tiene como objetivo promover el comercio electrónico en el país se realizará por segunda vez en Paraguay el Cyberday pero enfocado a mujeres, donde los consumidores podrán hacer compras con beneficios como los descuentos variados en rubros como electrónica, telefonía, ferretería, supermercados, agencia de viajes, y otros.

Comentarios