La segunda edición de Gramo Fest + FiiS 2018 presenta interesantes propuestas

prensa@innova.news

El #ritmosocial vuelve el próximo sábado 26 de mayo al Parque de la Solidaridad (avda. República y Tte. César Díaz Pefaur), con el arribo de Gramo Fest + FiiS 2018, evento que une música, charlas y ferias para promover la transformación e integración social, económica y ambiental de Latinoamérica.

Como la entrega anterior, Gramo Fest + FiiS 2018 es organizado por Koga y apoyado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de espacios para emprendedores, start-ups y niños; ferias de oenegés y ciencias; gastronomía, entre otras actividades.

Bandas locales, como Kchiporros, La de Roberto, Revolber, Eeeks, Sonido Chuli y Missmaella, ya confirmaron su actuación en la segunda edición de este encuentro.

kachiporros estará presente en gramo fest fiis.

kachiporros estará presente en gramo fest fiis.

Disponibilidad de entradas

Las entradas del evento ya pueden adquirirse vía Red UTS y Passline.

Preventa 1: G. 25 000, desde el 12 de abril para las primeras 500 personas.

Preventa 2: G. 35 000, hasta el 25 de mayo.

En puerta: G. 55 000, el día del evento.

#GramofiiS, alcance comunitario

El Gramo Fest+FiiS también llegará a comunidades y universitarios a través de estudiantes y organizaciones vecinales que fueron invitados a participar del movimiento planteando espacios de conversación y colaboración.

Una exitosa primera vez

El sábado 20 de mayo del 2017, el puerto de Asunción era sede del debut nacional de esta iniciativa, al que acudieron cerca de 8500 personas. Entonces, más de 20 organizaciones compartieron experiencias con el público, entre ellas: Fotociclo, Pandilla Guarani, Expo Sustentable, etc.

 Acerca de FiiS

Se trata del Festival Internacional de Innovación Social (FiiS) más importante para América que reúne a todas las personas, organizaciones y marcas que quieren contribuir con el desarrollo de la sociedad, desde los ejes siguientes: economías colaborativas, sustentabilidad, triple impacto. El evento desembarca en el Paraguay por segundo año consecutivo, gracias a la alianza estratégica entre GRAMOFEST y el FiiS.

Sobre Gramo

Gramo nace con el propósito de difundir ideas que impulsan a la acción. Buscando comunicar proyectos, emprendimientos y casos de éxito de toda Latinoamérica, Gramo instaló una mirada que destaca las historias que están transformando la realidad, inspirando a emprendedores y agentes de cambio.

Comentarios