NSA lidera la apuesta a la tecnología: mejora la gestión con el cliente y es más eficiente en sus procesos

prensa@innova.news

Nuestra Señora de la Asunción (NSA) es la mayor empresa de transporte de pasajeros, y con varias unidades más de negocios gracias al aumento de clientes de todo tipo. Este crecimiento a la par trajo consigo nuevos desafíos como una gran cantidad de operaciones e informaciones, que gracias a la inversión en tecnología y la implementación de Dynamics 365 CRM pudieron manejar e incluso optimizar la comunicación con el cliente como la gestión interna de sus procesos.

Esta implementación fue de la mano de Login S. A. del Grupo OLAM, lo que le valió ser uno de los “Casos de Éxito” presentados en el reciente OLAM Day.

La compañía cuenta también con unidades de negocio de cargas, encomiendas, giros de dinero, encomiendas nacionales e internacionales, remesas, logística, almacenamiento y distribución, cargas especiales y turismo, unos 800 empleados y agencias en todo Mercosur, señaló Juan Carlos Díaz, gerente de informática, que de esta forma dimensiona la relevancia del trabajo realizado para mantener a toda la red de colaboradores y usuarios conectado.

Esta solución empresarial le sirvió para “optimizar la relación con el cliente y asimismo cita que una de las claves fue la facilidad de la integración de la herramienta con todo el sistema de la empresa, ya que unificó todas las plataformas bajo una sola y permitió mejorar las relaciones ya que anteriormente se tenían varias pantallas para atender a diversos clientes”, según Díaz. La atención antes era más lenta y hoy la gestión del cliente es más rápida, e incluso todas las áreas del negocio están informadas sobre las acciones, lo que optimiza el tiempo de procesos y un trabajo más ágil de los colaboradores, expresó el directivo.

Señaló que tener a Login y al Grupo Olam como aliados tiene su diferencial, por la experiencia con la que cuentan desde la implementación, ya que la integración a sus sistemas fue muy rápido, algo fundamental para el negocio y que le permitió obtener resultados a corto plazo. Asi también posteriormente fueron acompañando en el proceso para la mejora en el uso de la plataforma y optimización de resultados, finalizó.

Comentarios