Visión Banco se suma al home office y apuesta a los canales digitales como medidas de precaución ante coronavirus

prensa@innova.news

Ante la presencia del Covid-19 en nuestro país y las medidas aplicadas por el Ministerio de Salud Pública y el Gobierno Nacional, desde Visión Banco han tomado una serie de medidas de precaución para la salud y seguridad de sus clientes y de toda la comunidad siendo uno de los primeros bancos en adoptar el trabajo en casa o home office como acción para evitar el contagio con el virus.

“Como una de las primeras medidas preventivas hemos alentado a las personas a acceder a su cuenta desde su hogar u oficina, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde su computadora a través de Visión Online o la aplicación Visión Móvil desde su celular, para consultar saldos, realizar pagos de más de 550 servicios, depósitos de cheques, transferencias entre otras transacciones”, señaló Silvia Bracho, Gerente de Negocios y Marketing de la institución. Los que no estén adheridos a estos servicios digitales pueden hacerlo bajando la aplicación de Visión Móvil a su celular, ingresando al ícono “Hacete Cliente” y “Registrarme en Visión Online”.

Para evitar la aglomeración en los locales de atención, Bracho recuerda que los Centros de Atención cuentan con tauser y cajeros automáticos para realizar transacciones varias sin necesidad de acceder a una atención presencial en el salón. Así mismo, se encuentran disponibles los servicios de banca telefónica a través del Centro de Contacto con una atención directa y personalizada en el 414 3000, atención vía WhatsApp con el número 0986 890000, la línea gratuita de atención 0800113800, y la plataforma digital www.visionbanco.com, y las redes del banco.

Aplican el Home office 

La Gerente de Negocios y Marketing señaló que para el cuidado de sus colaboradores también han implementado la metodología de teletrabajo, en donde están migrando las posiciones de trabajo de mayor riesgo primeramente, así como otras posiciones que sin afectar el servicio al cliente pueden realizar sus labores desde sus hogares. “Teniendo en cuenta que contamos con una cobertura importante a nivel nacional, hemos tomado todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud en todas nuestras oficinas y nos encontramos atendiendo con tapaboca, alcohol en gel disponibles para nuestros clientes, así también limitamos el acceso a los clientes en las oficinas que no superen de 5 personas por vez”, indicó.

IMG_8766

Como última medida adicional cuidando el bienestar de los colaboradores y clientes, el horario de atención del Banco será modificado hasta las 14.45 hs. desde el día jueves 19 de Marzo y hasta nuevo aviso. Recuerdan a todos los clientes que han exonerado los costos operativos de extracción en los Cajeros Automáticos de Visión Banco y de esta forma puedan hacer uso de su dinero las 24 horas los 7 días a la semana.

Bracho finalizó diciendo que si de todas formas requieren visitar nuestros Centros y Puestos de Atención para una operación puntual, “estará un equipo disponible para su tranquilidad y se ha establecido un protocolo de atención que consideran las recomendaciones sanitarias adecuadas para prevenir el avance de este virus. Este protocolo será actualizado conforme las medidas que las autoridades sanitarias del país vayan tomando y recomendando. La no propagación del virus es responsabilidad de todos y juntos podemos detener su avance”.

Comentarios