“Como campeones” recibieron al Grupo OLAM en el mayor evento de Partners de Microsoft, en Las Vegas, EE.UU.

prensa@innova.news

Hay que estar en el lugar de quien asume el desafío de salir al mercado o al exterior en busca de nuevos retos, para entender el camino que le tocó al Grupo OLAM, que se ganó su lugar sin nada de secretos pero sí, mucho trabajo, empuje, creatividad y perseverancia. Esto hizo que las empresas OLAM y Login hayan cosechado logros y reconocimientos, fruto de aquella experiencia acumulada y el esfuerzo que han realizado todos sus colaboradores a lo largo de los años.

Todas las palabras dichas bien se pueden suplantar por momentos, como aquel en que les tocó ingresar al T-Mobile Arena -el estadio de los campeones de Microsoft- en julio pasado y que es solo comparable al momento en que los deportistas salen al campo de juego como ganadores… y esa experiencia lo vivieron desde el Grupo OLAM. “Orgullosos de representar a Paraguay en un evento mundial y ser elegidos Partners del Año de Microsoft por 6ta. vez en el país. Es una distinción que nos enorgullece, reconociendo el esfuerzo de innovar y desarrollar soluciones que ofrecen valor agregado a nuestros clientes en el camino de la transformación digital”, sostuvo Ariel Deligdisch, CEO de la compañía sobre el galardón.

El Grupo OLAM como ganador del premio “Mejor Partner del Año” de Paraguay estuvo presente aquella vez, en el mayor evento de Partners de Microsoft en Las Vegas, EE.UU: el Microsoft Inspire de la mano de Deligdisch y Marina Abraham, directores de la compañía.  Del encuentro participaron partners ganadores y finalistas de la región y de todo el mundo, que fueron reconocidos en el evento.

“Hay momentos indescriptibles, este es uno de ellos. Representar al país no tiene precio, felices y agradecidos con nuestros clientes y colaboradores por permitirnos llevar bien en alto el nombre de Paraguay. Vivimos momentos emotivos y desafiantes”, mencionaron los directivos del Grupo OLAM sobre el encuentro.

La compañía tecnológica aprovecha este encuentro todos los años para dar a conocer las últimas tendencias de negocios y realiza varios lanzamientos de novedades en conjunto con sus socios estratégicos de todo el mundo.

inspire

La compañía multinacional destacó el esfuerzo del equipo del Grupo OLAM al momento de comunicar el premio y el compromiso con las distintas propuestas que ofrece en el mercado local. Primero realizó un desayuno con los “Partners del Año de Microsoft del año 2019” de distintos países con lo que se dio inicio a los festejos.

Desde la empresa nacional recibieron con mucho entusiasmo el logro ya que es un reconocimiento al trabajo y la experiencia acumulada que lleva la empresa a nivel local por parte de una empresa mundialmente reconocida. El Grupo OLAM desarrolla soluciones de negocios que automatizan procesos y transformen a las empresas para que sean más eficientes, ágiles y presten mejor atención a sus consumidores o clientes. Se trata de la empresa paraguaya más certificada en soluciones Microsoft.

Asimismo la empresa local agradeció a sus socios de negocios por su arduo trabajo, compromiso y esfuerzo por lograr este gran reconocimiento.

microsoft ariel

Comentarios