La paraguaya que lidera un restaurante online de comida sana en Costa Rica

prensa@innova.news

Bori Bori Food se denomina la startup que funciona como un restaurante online de comida sana, en Costa Rica. La impulsora de este proyecto es Luz Berenice Salemma quien contó que en el proceso se ha ido sumando talento al emprendimiento.

Bori Bori Food es una startup que está en fase de MVP (Producto Mínimo Viable) por sus siglas en inglés, por lo cuál inicialmente brinda servicios sólo en Incae-Costa Rica los días domingos.

Luz indicó que desde muy joven demostró su vocación por emprender. Su pasión es liderar proyectos de impacto y que contribuyan al bienestar de las personas.
La misma  es licenciada y estudió economía y mercadeo. Se especializó además en Dirección Estratégica, actualmente es candidata MBA 2018.

“En la parte nutricional he contado con la colaboración de Gladys Elizabeth Gonzalez, que es de nacionalidad paraguaya igual que yo, ella es nutricionista especializada en alimentación funcional, actualmente realizando un doctorado en Barcelona. Durante su carrera realizó incontables recetas innovadoras y saludables. Con su expertise valida es que cada creación de Bori Bori tiene el balance nutricional ideal”, señaló Luz.

El proyecto nace de la pasión por comer bien y frustración por la dificultad de encontrar propuestas nutritivas y sabrosas
El objetivo de la emprendedora es llegar a ser una empresa reconocida en la región, gestionando lo mejor del mundo para facilitar una alimentación sana y creativa de personas ocupadas. A través de este proyecto buscan una mejor calidad de vida y la prevención de enfermedades a través de un estilo de vida saludable.
Comentarios