Grupo Olam concreta primeros Partners en Uruguay

prensa@innova.news

Desarrollo paraguayo de tecnología en la nube es destacada en el exterior, tras visita de Grupo Olam a Uruguay.

En el marco de su plan de expansión con miras a la exportación de distintas soluciones de negocio, el Grupo Olam realizó una gira por Uruguay que incluyó visitas y negociaciones con 7 distintas empresas, todas ellas mayoristas y proveedores de tecnología del mencionado país.

El CEO de la firma tecnológica local Ariel Deligdisch explicó que la visita se dio en el marco de abrir camino a nuevas oportunidades que se fueron presentando. Esto a la par de ir fortaleciendo la red de contactos a raíz de las negociaciones que se fueron generando en el país vecino.

“Se realizaron presentaciones de nuestras soluciones. Para nosotros es un paso importante porque significa una exploración a nuevos mercados y en general tuvimos muy buena recepción de los empresarios uruguayos”, expresó el director.

Por su parte David Aponte, director de la firma Login del Grupo Olam señaló que con el viaje confirmaron que existe un potencial de crecimiento muy importante de la industria paraguaya en todo lo que es generación de software y distribución de tecnología.

 “Nos sorprendió el alto interés generado por las empresas uruguayas hacia nuestra empresa y nuestro país. Superamos las expectativas y confirmamos que estamos a la altura de cualquier competidor del mercado también en el exterior”, destacó Aponte.

Comentarios