Buen ambiente de trabajo, uno de los factores más atractivos de las empresas

prensa@innova.news

Centenares de jóvenes acudieron a presentar sus postulaciones en la Feria de Empleos del Ministerio de Trabajo que se llevó a cabo en la Expo de Mariano Roque Alonso, este miércoles. El Grupo OLAM estuvo presente buscando vacancias para 6 perfiles de distintas áreas a incorporar en su plantel.

María Selva Yelsi, gerente de Recursos Humanos (RRHH) de la firma destacó que la empresa estuvo recabando datos para incorporar a jóvenes que desean crecer profesionalmente, además de otros con la posibilidad de acceder al primer empleo y que tengan actitud y muchas ganas de capacitarse.

En ese sentido dijo que los factores que más son valorados al momento de trabajar en la empresa son “el ambiente de trabajo, el compañerismo y la autogestión que hasta cierto punto permite la toma de decisiones e involucra al plantel”, agregó. Este resultado es fruto de encuestas y evaluaciones internas que se realizan con frecuencia, según la gerencia de RRHH.

De hecho el Grupo cuenta con más de 50 colaboradores y una gran cantidad de personas con 10 o más años en la empresa, lo que habla de la estabilidad en la empresa.

La capacitación específica para cada área es sinónimo de actualización constante, otro aspecto muy valorado dentro de la empresa, ya que al dedicarse al área de tecnología y negocios, los colaboradores deben estar al tanto de las últimas tendencias, lo que beneficia tanto a la empresa como al crecimiento profesional de quienes son parte.

“Desde el ingreso, la persona sabe que buscamos que tengan actitud e incorporen el ADN del Grupo OLAM para superar los desafíos y adecuarse a cada uno de los requerimientos que se presentan”, agregó Yelsi.

Comentarios