Certificación internacional de Microsoft y Adobe dan ventaja para conseguir empleo

prensa@innova.news

El mercado laboral actual viene siendo muy competitivo, cada vez más somos dependientes de la tecnología y no podemos dejar de capacitarnos en herramientas que ofrecen Microsoft y Adobe para lograr una ventaja diferencial a la hora de conseguir un empleo.

Con la ayuda de estas herramientas podrá ser más productivo y manejará la información de manera más convincente e intuitiva. Maestras de los mejores centros educativos del país recomiendan a sus alumnos certificarse.

Los beneficios más resaltantes que ofrecen las certificaciones de Microsoft y Adobe

En el ámbito educativo, los alumnos cumplen con estándares de educación internacional ya que tienen el certificado emitido en Estados Unidos. Al capacitarte tendrás conocimiento pleno de las herramientas que te ayudarán a que tu curriculum tenga un mayor peso para conseguir el primer empleo o para sobresalir en la mismo.

El Colegio Internacional pionero en implementar el uso de las TICs

La Lic. Karen Logwin, coordinadora de computación educativa comentó que la institución es pionera en la certificación de Microsoft y dijo además que las certificaciones son muy válidas para el futuro de sus alumnos. Realizan charlas de manera a incentivarlos para que puedan dimensionar de lo que están haciendo con estas herramientas de prepararse para el futuro, indicó.

Experiencias de alumnos del colegio Santa Teresa de Jesús con las herramientas de Microsoft

La maestra Natalia Acevedo comentó que una ex alumna certificada obtuvo un puesto de trabajo muy importante en una ONG; una empresa internacional gracias al buen manejo de las herramientas de Microsoft además comentó sobre otros casos donde ven a sus alumnos en puestos importantes dentro de grandes empresas gracias a lo aprendido y del peso que otorga al curriculum la certificación de Microsoft.

Estas certificaciones están respaldadas por la empresa multinacional  “CERTIPORT”, encargada de los exámenes a nivel educativo de Microsoft, Adobe entre otros productos.

Comentarios