Transformación digital significa un cambio de visión en las empresas

La revolución tecnológica cada vez tiene más impacto y con ella la transformación digital significa un cambio de visión de las empresas e invertir más en la gente, según Ariel Deligdisch, CEO del Grupo OLAM. Las palabras que son muy importantes para él en este proceso son gente, proceso y tecnología.

“Invertir en la gente y tener procesos para que la tecnología sea de ayuda. Hoy vemos que las empresas están sacando productos nuevos, están optimizando sus ventas y mejorando sus procesos gracias a esto”, señaló como relevantes el empresario.

“Las empresas que logren invertir más en la gente cercana harán que estos exploten sus habilidades. Nosotros como partners, tenemos una cantidad de soluciones de Microsoft y gracias a la web podemos exportar y dar las mejores respuestas relacionadas a recursos humanos, automatización de procesos y digitalización”, indicó Deligdisch.

Muchas veces el tema de tecnología era y sigue siendo aún una barrera para la alta gerencia, ya que era una cuestión que ellos mismos no manejaban. Hoy en día, viendo estas nuevas adquisiciones lo que se dan cuenta es que forman parte de las soluciones por la que pueden acceder a toda la información del negocio y los propios departamentos de marketing, comercial, recursos humanos y otros lo pueden utilizar para dar respuestas rápidas ya que el cliente no espera. Lo que necesitan las empresas es estar disponibles, accesibles y poder dar soluciones, según el CEO.

Son los directores que hoy en día compran, son los que se interesan, consultan y se dan cuenta que hay que involucrarse e involucrar a la gente. “Ese es el gran diferencial para que esto sea un éxito o que sea la interpretación de una nueva tecnología nada más. Las soluciones de Microsoft nos ayudan a llegar  a una comunidad mucho más importante de empresas, nos hace ser más efectivos en brindar servicios”, comentó.

Comentarios