Oficialmente el Samsung Galaxy S8 llega a tierra guaraní

prensa@innova.news

Finalmente la espera ha terminado, los teléfonos de la marca Samsung, los Galaxy S8 y S8+ desembarcan oficialmente en el país, y la expectativa está en qué tan geniales pueden llegar a ser estos smartphones comparados con los otros del mercado.

La primera impresión es importante y el Galaxy S8 lo tiene en cuenta. Usa todo el panel frontal como su pantalla, dejando una poderosa silueta que rebasa los límites de los dispositivos en la actualidad. El botón Home o página principal se ha eliminado. La proporción de pantalla maximiza la inmersión y lleva los usuarios a nuevas experiencias.

Posee un diseño compacto que encaja perfectamente en la mano del usuario, las curvas están armoniosamente sincronizadas con las bordas redondeadas para encajar de forma conveniente.

¿Y con qué color me quedo?

Sufrimos con estas opciones, el S8 cuenta con 5 gama de colores, posee el Negro Medianoche (Midnight Black), Plata Ártica (Arctic Silver), Oro Arce (Maple Gold), el Gris Orquídea (Orchid Gray) y Azul Coral (Coral Blue).

En este smartphone se introdujo una interfaz desarrollada de última generación, el Bixby, que responde tanto al toque como a la voz. Los usuarios pueden elegir libre y continuamente cómo quieren interaccionar basado en su entorno.

El DeX de Samsung permite que los usuarios desfruten una experiencia similar al ordenador de mesa con su Galaxy S8. Se diseñó el DeX  para aumentar la productividad móvil, útil para aquellos que sienten dificultades tecleando en una pantalla de teléfono inteligente, navegando las aplicaciones en sus teléfonos, o viendo contenido claramente en su teléfono.  Permite que los usuarios controlen su teléfonos en una pantalla mayor y operar el teléfono con un dispositivo de entrada de su elección, tales como teclados y ratones.

Aunque el Teme de Alto Contraste de Samsung se desarrolló originalmente para ayudar los usuarios con las capacidades reducidas de vista. Reduce de forma efectiva la fatiga del ojo y mejora la legibilidad del texto aumentando la visibilidad de contenido más claro sobre los fundos más oscuros oscuros por duraciones prolongadas de tiempo.

La función de asistente de voz del Galaxy S8 deja que los usuarios con deficiencias visuales interrelacionen de forma conveniente con su dispositivo leyendo en voz alta los contenidos de la pantalla directamente bajo su dedo. Para los usuarios con deficiencias auditivas y restricciones de movilidad, el S8 ofrece varias soluciones convenientes para la operación más fácil del teléfono inteligente.

Comentarios