El Cosquín Rock se traslada al Jockey Club

prensa@innova.news

Con el fin de mejorar la experiencia, la segunda edición del festival más importante rock latinoamericano se realizará en el Jockey Club, el próximo sábado 7 de setiembre desde las 14 hs.

Para este 2019 el festival promete un line up con estilos variados y más de 20 artistas que se estarán presentando en 3 escenarios diferentes.

Desde Argentina, los artistas que dijeron sí a esta edición en el listado se encuentran:

Babasónicos, Guasones, El Kuelgue, Miss Bolivia, La 25, Usted Señálemelo y Carajo, este último promocionando “Basado en hechos reales”, un libro documental fotográfico que contiene 14 canciones inéditas en alta calidad y que podrá ser adquirido y firmado en el festival.

Con un show pensado para los oídos más exigentes viene desde Uruguay,  NTVG y Cuatro Pesos de Propina. NTVG con un show eléctrico, preparado exclusivamente para este Cosquín Rock en suelo guaraní.

Y desde México, Molotov en el marco de su gira denominada; “Estalla Molotov”, promocionando su más reciente producción; “Agua Maldita”.

Artistas nacionales

Los referentes nacionales no pueden faltar para darle un toque más al Cosquín Rock, La Secreta, Flou, Paiko, La De Roberto, Ripe Banana Skins (RBS), The Crayolas, El Culto Casero, Marcelo Soler, Sonido Chuli, Pat & The Jurassic Band, Nhandei Zha y Marcela Lezcano.

A los menores de 8 años no se les cobrará la entrada

En RED UTS están disponibles las entradas al Cosquín Rock. Actualmente se encuentran en preventa 3 (última etapa) con un costo de Gs. 185.000 (Generales) y Gs. 610.000 (Fanatic) hasta el martes 4 de septiembre.

A partir del miércoles 5 de septiembre las entradas tendrán un costo de Gs. 205.000 (Generales) y Gs. 610.000 (este último mantendrá su precio de preventa 3). El día del festival se habilitará boletería en puerta.

Comentarios