Yayogua presenta descuentos en productos y servicios de bellezas


prensa@innova.news

Yayogua.com.py, una de las tiendas online que se sumó al Women´s Cyberday presenta un interesante listado de productos y servicios de bellezas enfocados en mujeres con interesantes descuentos.

Durante el día de hoy y mañana la tienda online habilitará los descuentos en productos como exfoliadores faciales, tratamientos de belleza, maquillaje, smartwachts, humificadores de ambiente, suplementos de gimnasios, gadgets para el público fitness, entre otros productos.

“En Yayogua.com.py, estamos basados en satisfacer las necesidades del consumidor, ofrecer los productos de mayor demanda en el mercado. Pueden sentirse seguros al comprar por internet en nuestro sitio, todo el tiempo tendrán el control sobre sus pagos, así también el conocimiento exacto de en qué proceso de entrega se encuentra su producto”, indicaron los representantes del sitio web. La empresa AEX es la encargada de hacer llegar tus productos.

Los métodos de pagos son variados lo pueden hacer desde la página web de Yayogua.com.py con tarjetas de créditos, o través de bocas de cobranzas (Aquí Pago, Practipago, Pago Express), bancos y próximamente habilitarán realizar el pago a través de Tigo Money.

Women´s Cyberday es organizado por la cámara Paraguaya de Comercio Electrónico- (CAPACE). La actividad se realiza los días 7 y 8 de mayo. Evento apoyado por Samsung y AEX. El objetivo principal es aumentar la visibilidad de las tiendas locales y asegurar la buena experiencia del cliente.

Comentarios