Wevia presenta descuentos desde el 10% al 70% en variados productos en el Women´s CyberDay

prensa@innova.news

Wevia, la tienda online que se suma por primera vez al Women´s CyberDay, presenta variados productos distribuidos en 12 categorías diferentes con precios especiales y descuentos.

Durante todo el día de hoy, hasta mañana martes en la tienda de Wevia vas a  encontrar descuentos desde el 10% al 70% en productos seleccionados de los comercios adheridos con facilidades de pago hasta en 10 cuotas sin intereses pagando con tarjetas de crédito Itaú.

“Estamos preparados para brindarle al usuario una experiencia única de compra en diferentes categorías, mucho más ágil y segura sobre todo desde la comodidad de tu hogar, oficina o donde estés y podes abonar con todos los medios de pagos como tarjetas de crédito y las principales redes de pagos”, dijo Rosanna Mendoza, Gerente de Wevia.

Mendoza indica que la página está basada en el concepto de “todo en un mismo sitio”, ya que en la tienda online de Wevia podes encontrar variados productos de las mejores tiendas del país desde electrónica, electrodomésticos, ferretería, muebles, entre otros con una categoría SALE con ofertas permanentes en muchos productos.

Es la primera vez que la tienda online Wevia participa en el CyberDay e indica Mendoza que tienen una buena repercusión. Los productos más demandados son del rubro de moda, electrodomésticos y electrónica.

Cobertura con el delivery a nivel país

Las compras que realices te lo acercan al lugar de preferencia con 50% descuento hasta el 31 de mayo de este año (Asunción, Gran asunción CDE y Encarnación) en productos hasta 3 kilos. Podes realizar tus compras las 24 horas los 365 días del año.

Women´s Cyberday es organizado por la cámara Paraguaya de Comercio Electrónico- (CAPACE). La actividad se realiza los días 7 y 8 de mayo. Evento apoyado por Samsung y AEX. El objetivo principal es aumentar la visibilidad de las tiendas locales y asegurar la buena experiencia del cliente.

Comentarios