Qué es el CyberDay y lo que tenes que saber para aprovechar el mayor evento de compras online

prensa@innova.news

El CyberDay es un importante evento de ventas online conocido en varios países de la región y que por primera vez se realizará en el país. Tiene como fin promover el comercio electrónico a través de numerosos descuentos.

El evento se realizará desde el lunes 13 al martes 14 de noviembre, serán 48 horas de promociones donde 16 tiendas online presentarán sus rebajas en variados productos.

A través de la página de promoción del evento los clientes interesados podrán acceder para ver las empresas que participan y desde allí visitar los sitios web que cuentan con la promoción.

Recomendaciones

Como punto principal, de manera a tener una buena experiencia de compra y aprovechar al máximo el CyberDay, organizadores del evento, recomiendan tener en cuenta estos puntos.

Esta campaña es organizada por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE). El CyberDay tiene como objetivo permitir a las empresas nacionales visibilidad de sus productos y alcanzar nuevos compradores.

Organizadores del evento indicaron que se tendrán productos variados desde celulares, vestimentas, electrodomésticos entre otros productos además de servicios. Se estima que los descuentos serán importantes durante los días del evento.

 

Comentarios