Mirá las 16 empresas que se suman al histórico primer CyberDay en Paraguay

prensa@innova.news

A 5 días del primer CyberDay de Paraguay ya se habilitó la página web donde los interesados podrán informarse a través del portal sobre las empresas que presentarán sus descuentos los días 13 y 14 de noviembre.

Las empresas que presentarán sus descuentos son: Tienda Móvil, Latam Airlines, Monaliza, La Hora de las Compras, TL Multimarcas,VISUAR, eTecnia, CicloviaTicketea, Chacomer, Megatienda.com.py, CompuMarket, ContiMARKET, #TiendaOnline, Lo quiero Ya!com.py y Tupi.

Serán 48 horas de descuentos que se tendrán desde las 16 tiendas online de distintos rubros. Los compradores pueden acceder a las empresas de manera segura a un solo click a través de la página oficial del evento. Por primera vez en el país, el CyberDay promete ser todo un éxito.

El evento de compras online tiene como objetivo permitir a las empresas nacionales visibilidad de sus productos y alcanzar nuevos compradores además de impulsar el comercio electrónico en el país.

El CyberDay es organizado por la  Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico-CAPACE es apoyado por: AEX, Samsung, Servicios Digitales y Bancard además de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación – SENATICs y la Universidad Americana.

Para acceder a la página oficial del CyberDay AQUI.

Comentarios