A solo días de WISIN Y YANDEL y su show despedida en Paraguay

Solo faltan unos días para el gran show de despedida de Wisin y Yandel en Paraguay. Miles de fans podrán verlos juntos por última vez sobre el escenario en nuestro país en el marco de “La Ultima Misión Tour”.

Las entradas se agotan en RED UTS

Los cantantes de música urbana, identificados como “El dúo de la historia”, WISIN y YANDEL iniciarán una extensa gira que incluye a más de 20 ciudades de EEUU y 10 países del mundo. El tour tiene fecha en Paraguay y será este viernes 10 de junio de 2022 en el emblemático Jockey Club (Av. Eusebio Ayala – Asunción)

Las entradas se encuentran a la venta en RED UTS, los precios van desde Gs. 115.000. A partir de este lunes 6 de junio ya rigen los nuevos precios del Tier 3.

La reserva de mesas sigue disponible y se puede realizar al +595 994 560111.

El dúo de la historia logró agotar en menos de 4 horas las entradas para la primera fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina el 12 de junio, anunciando así una segunda fecha en el mismo lugar el 14 de junio. Así también el icónico dúo consiguió el sold out para el Movistar Arena de Santiago de Chile, no para dos, sino ¡Para tres fechas! el 21, 23 y 24 de junio.

El evento se prepara para ser uno de los más importantes del año en nuestro país, contará con personal de seguridad calificado y habilitado según la entidad responsable, además de contar también con fuerza policial, delitos económicos y de la Senad. 

Se utilizarán detectores de metales en todos los accesos internos y externos, carteles de accesos, vallas y más para la seguridad de todos los asistentes del evento y staff. 

La producción de este gran evento es un trabajo en conjunto de Wellgroup, Garzia Group y RPM Producciones, y está presentado por Vibras FM.

WISIN y YANDEL El dúo de la historia

Con 47 sencillos en lo alto de las listas de Billboard, además de un premio Grammy y dos Grammy latinos, entre otros galardones recibidos durante su carrera, Wisin y Yandel fueron distinguidos con el Premio Presidencial que le otorgó la organización de derechos de difusión Broadcast Music, Inc. (BMI) en reconocimiento a sus “valiosas contribuciones a la comunidad de la música latina”.

El dúo recibió el galardón durante la vigésima novena edición de los Premios Latinos de BMI que se llevó a cabo recientemente en Beverly Hills, en California (EEUU).

“Al principio era solo una libreta y un sueño”, recordó Wisin al echar la vista a los inicios del dúo en localidad de Cayey, en la zona central y montañosa de Puerto Rico, desde donde desarrollaron una carrera que los llevó a ser aplaudidos en toda América Latina.

En su isla natal, en diciembre de 2019 alcanzaron el hito de ofrecer ocho presentaciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan, la principal sala de la isla, en la que han actuado un total de 25 veces.

“La música puede ser una salvación y por eso ayudamos a los jóvenes”, aseveró Yandel, tras resaltar que en esta etapa de sus carreras con mayor razón ofrecen herramientas para las nuevas generaciones de músicos.

En esa línea, Wisin saludó que en la actualidad “cada país” tenga una representación femenina destacada dentro del género de la música urbana.

Comentarios