El desafío de Visión Banco es que sus clientes se sientan parte de la transformación digital

El crecimiento de una empresa depende de muchos factores, pero sin duda alguna, la tecnología es una de las herramientas principales y más importantes que permite mejorar los procesos internos y llegar al consumidor final de forma sencilla y a bajo costo.

Por eso Visión Banco ha renovado su plataforma digital implementando nuevas tecnologías que permiten ofrecer servicio de calidad y por sobre todo enfocado en la buena experiencia de sus clientes. Estamos sumergidos en la era de la revolución digital y esto implica renovar constantemente las plataformas utilizadas, según la compañía.

“Hemos rediseñado nuestro sitio web institucional, homebanking y aplicación para dispositivos móviles permitiendo a todos nuestros clientes realizar sus transacciones bancarias desde donde estén, las 24 horas y los 7 días de la semana”, mencionó Silvia Bracho, gerente de Negocios de Visión Banco.

El aumento de las transacciones en internet a través de aplicaciones o desde sitios web demuestra que los consumidores están impulsando a las empresas a convertirse en entidades digitales. La economía digital es una realidad y todos apuntan sus estrategias a estos nuevos canales.

El desafío principal de Visión Banco es transmitir a sus clientes una cultura digital, brindando servicios y productos que se adapten a ellos, logrando que utilicen la nueva plataforma y que se sientan parte de esta transformación digital.

“Queremos que nuestros clientes sean dueños de su tiempo siempre y por eso trabajamos en soluciones cien por ciento digitales, contamos con canales alternativos como cajeros automáticos, terminales de autoservicio y muchos otros que facilitan todas sus gestiones bancarias”, comentó Bracho.

El desafío más grande de todas las empresas que apuestan a las innovaciones tecnológicas está en mantenerse, la tecnología cambia y mejora todos los días; tener la flexibilidad y rapidez para asumir estos cambios es una tarea que muchas veces no resulta muy fácil.

Comentarios