Mi Tienda Visión superó ventas por G. 1.000 millones a través de internet

prensa@innova.news

El crecimiento de una empresa depende de muchos factores, pero sin duda alguna la tecnología es una de las herramientas principales que permite mejorar los procesos internos y llegar al consumidor final de forma sencilla y a bajo costo.

Es importante destacar a la plataforma web de Mi Tienda Visión, un sitio donde tenes al alcance de un solo click las mejores ofertas de productos y servicios sin necesidad de moverte un solo paso.

Visión Banco apuesta a sus clientes dándoles una experiencia de compra en línea de forma cómoda, segura, fácil de acceder desde cualquier punto y cualquier lugar.

Prueba de ello, a tan solo 7 meses de la apertura de Mi Tienda Visión, ya cuenta con más de 1500 usuarios registrados según el encargado de Canales Digitales de Visión Banco, Alan López. Menciona que en los últimos tres meses se llegó a superar casi más de Gs 1.000 millones de ventas.

A la tienda online de visión están adheridos más de 45 comercios, actualmente el banco tiene como objetivo expandirse hacia las ciudades del interior del país y tener alianzas con los comercios de Encarnación, Ciudad del Este y otras ciudades cabeceras del país.

“Hoy en día no tiene ni un costo a los comercios adherirse a Mi Tienda Visión, de esta manera ayudamos a habilitarles un canal más de venta, que les ayudará a expandirse y generar más ingresos”, comentó López.        

Muchos comercios aun no son parte de vender a través de internet, y los encargados de la tienda online se acercan a los comerciantes que deseen ser parte de la tienda y se les comenta de las ventajas, además se les explica acerca de e-commerce y cuales serian los beneficios de vender a través de otro canal a parte de una tienda física.

El comercio por internet en Paraguay va tomando fuerza, las pequeñas como las grandes empresas van adoptando esta nueva tendencia, y va en incremento el número de personas quienes utilizan estas plataformas.

Todas las compras que se realice desde la tienda, se hacen llegar a través de delivery proporcionado por la empresa. Los envíos llegan a todo el país, sin barreras, haciendo que sus clientes estén cómodos y disfruten de la experiencia de hacer comprar desde internet de manera segura y simple.

Comentarios