Uber y MUV apuestan a la innovación en sus servicios para mantenerse vigentes

prensa@innova.news

Ante la llegada de una tercera plataforma, apuestan a la innovación y conocimiento del público.

Las plataformas digitales para la intermediación de viajes como la Uber y MUV recientente informaron de nuevas actualizaciones y reformas que introdujeron en sus aplicaciones de modo a afrontar la crisis económica que atraviesa el país producto de la pandemia del Covid-19, que cambió el día a día de las personas y a esto se suma que al mercado paraguayo arriba un nuevo competidor.

La multinacional Uber, recientemente introdujo el función de grabar audio durante los viajes con la aplicación y utilizar la grabación para enviar un reporte al equipo de soporte 24/7 de Uber si algo los hiciera sentirse incómodos en el camino. Esta actualización apunta a promover interacciones respetuosas en cada viaje. Esta nueva herramienta permite a usuarios y conductores grabar.

Además Uber anunció que todos los usuarios de la aplicación en Paraguay pueden activar la función de verificar su viaje con código PIN; identificar anomalías en los viajes como paradas irregulares a través del RideCheck, que identifica a través del GPS y las nuevas medidas sanitarias para evitar la propagación del Coronavirus en sus viajes como la sanitación de los vehículos todos los días, el uso obligatorio de tapabocas dentro del vehículo, entre otras. Por su parte, la plataforma paraguaya MUV, anunció un rediseño de su aplicación e introduciendo nuevas funcionalidades como ser viajes inclusivos, transporte de mascotas, servicios de envíos, chat interno, destinos favoritos y la opción de filtro de género en el caso que mujeres únicamente quieran viajar con sus pares.

La nueva app de MUV fue desarrollada 100% por profesionales paraguayos y garantizan que tiene funcionalidades de calidad internacional.

NUEVO COMPETIDOR

Un nuevo competidor se asoma en el mercado de la plataformas de intermediación de viajes con el anuncio de la llegada de CityBest, que además no sólo anuncia viajes más baratos para los usuarios, sino también menor costo promocional para los socios conductores, ya que aseguran que el sistema utilizado no es de repartición de porcentajes como es el caso de Uber y MUV, sino el de pago fijo mensual durante seis meses, con lo que quieren estirar conductores de la competencia.

Comentarios