Inversor sudafricano y socio local atraídos a invertir en el país porque están enamorados de Paraguay

prensa@innova.news

Este martes se firmó el contrato con el nuevo Rooftop bar, resto y lounge, que se instalará en una de las azoteas del World Trade Center de Asunción. El nuevo emprendimiento lo lidera un paraguayo junto a un inversionista sudafricano.

Rene Meza, de nacionalidad paraguaya, lidera esta iniciativa junto con su socio Son Vengaste, ambos con basta trayectoria en negocios. El Rooftop bar, resto y lounge ofrecerá al público una experiencia vivida en similares establecimientos como en las ciudades de Londres, Nueva York, Miami, Singapur, Bangkok y otras ciudades del primer mundo.

El inversionista sudafricano indicó estar enamorado del país. “Tuve la suerte de conocer a muchas personas y compartir con diferentes culturas pero definitivamente Paraguay me ha robado el corazón, nunca he estado en un lugar tan cálido y acogedor, con gente tan linda y amable”.

Además añadió que el nuevo emprendimiento “va a ser algo nuevo, fresco y diferente de lo que han visto aquí antes”. La inversión para este nuevo local está cerca al millón de dólares y la apertura se prevé para dentro del primer semestre del 2018.

Durante la firma de contrato estuvieron presentes representantes del World Trade Center, el presidente del WTC Asunción, Víctor González Acosta y el arquitecto Carlos Lima.

Foto: Carlos Lima, Son Vengetsamy, Víctor González, Rene Meza.

Foto: Carlos Lima, Son Vengetsamy, Víctor González y Rene Meza.

El presidente del WTC Asunción indicó que con la arribo de nuevo Rooftop bar, resto y lounge, Asunción estará a la altura de cualquier ciudad del mundo, “ese fue siempre el sueño cuando empezamos a pensar en el eje corporativo. Estoy seguro que será un éxito en Asunción como lo fue en grandes capitales del mundo”, dijo.

Los servicios serán variados, tendrá un exclusivo bar, restaurante con cocina de comida “fusión” y “tapas” que estará liderada por un Chef Internacional 5 estrellas quien tendrá a su cargo un equipo de primer nivel. Todo acompañado de la mejor música joven, ideal para ambientar un lugar exclusivo.

El paraguayo Rene Meza, cuenta con más de 20 años de carrera ejecutiva en el sector de las telecomunicaciones. Desde el año 2005 hasta el año 2017 se ha desempeñado como director comercial y luego director general en empresas multinacionales de telefonía celular en Pakistán, Tanzania, Kenia y Birmania.

En cuanto al inversionista Son Vengetsamy de nacionalidad sudafricana, que lleva más de 15 años emprendiendo proyectos en el sector de alimentos y bebidas en Kenia y Tanzania, África.  Actualmente es propietario de 2 restaurantes de alta clase en Tanzania, situados sobre el océano Indico, con capacidad de hasta de 200 personas cada uno, empleando a más 250 recursos humanos.

 

Comentarios