Daniel Jara es un joven compatriota que agradecido con la vida realizó una donación de 2 camas de terapia intensiva al joven compatriota que agradecido con la vida realizó una donación de 2 camas de terapia intensiva al Hospital de Callei San Lorenzo.

Los profesionales de la salud agradecieron el gesto ya que contribuye a que la institución tenga más comodidades para recibir a la gran cantidad de pacientes que alberga día a día.

“Esta donación tiene realmente un gran valor porque tenemos muchas necesidades al ser un hospital de cabecera que recibe gran cantidad de personas”, destacó la Dra. Leticia Pintos, al recibir las camas y otros regalos como pelotas y peluches por parte de Daniel y sus amigos solidarios.

Las camas tienen un valor de USD 1.400 entre ambas, cerca de los G. 13 millones, incluyendo costos de transporte y traslados. Todos los gastos fueron cubiertos por Daniel, por medio de su empresa Paraguay Shipping, dedicada al rubro logístico y transporte.

Sus allegados mencionaron que la acción es en agradecimiento a una operación exitosa del corazón que tuvo Daniel, quien siempre se caracteriza por hacer gestos de este tipo.

Jara trabaja en EEUU y visita el país constantemente en medio del trajín del trabajo que le permite visitar al país a la par de hacer el seguimiento de las cargas que traen.

Comentarios