El primer teléfono con inteligencia artificial ya está disponible en el país de la mano de Huawei (acá te contamos el precio)

prensa@innova.news

Huawei Consumer Business Group Paraguay presentó hoy en el Paseo la Galería al nuevo integrante de la familia Mate, el Huawei Mate 10 Pro, primer dispositivo en integrar la inteligencia artificial gracias a su procesador Kirin 970, ofrece un desempeño superior, batería de larga duración y una cámara dual creada en conjunto con Leica.

Además, durante el lanzamiento Huawei y Tigo ofrecieron un interesante descuento del 50% para los 100 primeros clientes en adquirir el Huawei Mate 10 Pro. Durante el evento una gran cantidad de personas pudieron acceder a la promoción, adquirieron el teléfono inteligente por Gs. 2.754.000 con un plan de Gs. 260.000. El precio del mercado es de Gs. 5.900.000.

hu

Características resaltantes del nuevo Mate 10 Pro

-El Kirin 970 además permite a la cámara dual Leica, impulsada por IA, identificar si el usuario está apuntando a una persona, un paisaje, o una planta, optimizando los ajustes fotográficos y capturar mejor la imagen.

-Traducción de texto en tiempo real a través de imágenes.

-El Mate 10 Pro es resistente al polvo y al agua.

– Posee una pantalla de seis pulgadas con Gorilla Glass.

-Una cámara frontal de ocho megapixeles, cámara trasera dual Leica con apertura focal de 1.6.

-Una batería de 4,000 miliamperios de carga rápida.

Diferencias entre el Mate 10 y el Mate 10 Pro

diferencias

Comentarios