Dejá de dar tantas vueltas y descargá Motel ya!

prensa@innova.news

A través de una nueva campaña, Motel Ya! renueva su imagen con actualizaciones para sus usuarios. La plataforma en sí estará preparada para escalar el servicio a otros países e indican que en este mes estará desembarcando a Costa Rica.

La aplicación presenta nueva imagen, un buscador mucho más completo, todas las promociones, cercanías por ubicación y otras funciones más. “Con esta campaña demostramos la funcionalidad principal de la app que es la de evitar vueltas buscando moteles”, dijo el cofundador de la aplicación, Diego Morales.

De manera jocosa demuestran la creatividad de esta renovación, campaña desarrollada junto con la agencia Kausa Creativa. “Tiene que ver con todo este nuevo universo de los spinners que están de moda y es utilizado por la gente ante el stress diario pero según las noticias (y comprobado científicamente) el mejor anti stress es el sexo”, comentó Diego.

Esta aplicación cuenta mensualmente con más de 20.000 usuarios activos y 190 hospedajes transitorios. “Constantemente tenemos promociones variadas, dentro de nuestra sección de “Promos” de la app y así también en nuestras redes sociales vamos sorteando vales para moteles y mucho más”, indicó Morales. La aplicación de Motel Ya! está disponible para teléfonos android y IOS.

Comentarios