¡SE VIENE EL PCMF Y EL SHOW DE MARIA BECERRA!

prensa@innova.news

Debido al gran éxito del show de María Becerra desde que fue anunciado y su posterior SOLD OUT en pocos días de los tickets limitados, la organización comunica que abre el acceso a todos los fans del Fest para que, el concierto de la ídola argentina, sea una fiesta aún más grande!

Vale aclarar que, quienes hayan adquirido entradas para “El After” o el combo Fest + After tendrán su sector preferencial y quienes adquieran las entradas al festival a partir de este momento, también podrán disfrutar de este gran cierre.

El PERSONAL CLUB MEDIA FEST está programado para el 3 de septiembre en la Conmebol e incluirá shows, paneles, workshops, lo mejor del gaming, el freestyle y el K-Pop junto a los nombres más relevantes de la escena internacional del video online. Tiktokers, instagramers, youtubers, streamers, gamers, músicos vuelven a los escenarios dándole la posibilidad a sus fans de compartir el escenario junto a ellos en este regreso único.

El show de María Becerra será el broche de oro de esta edición del Fest que, como lo viene haciendo desde su primera realización en Paraguay en el 2017, marcará un nuevo hito más que reúne al público infanto juvenil con sus ídolos, los creadores de contenido digital más populares de la actualidad.
Los artistas del Personal Club Media Fest 2022

Se presentarán más de 100 artistas en vivo, entre los que mencionamos a las chicas de la Cake House, Momo, Carre, Frankkaster, Markito Navaja, Brunenger, Fede Vigevani y sus vecinos, Omaliki, y todos los streamers, youtubers, instragramers y tiktokers favoritos, y los mejores artistas digitales nacionales.

María Becerra con su “Animal Tour”

Desde las 21 horas llegará María Becerra y su “Animal Tour”. Se trata de una de las figuras femeninas más populares en los últimos años dentro del pop urbano en Argentina. Ha llegado a escalar a la posición #130 en Spotify, donde alcanza la audiencia de 24 millones de escuchas mensuales, gracias a las canciones de su repertorio y a las canciones grabadas en colaboración.

Entre sus canciones más populares se encuentran: “Berlin (feat. Zion y Lennox)”, “Hasta los dientes (feat. Camila Cabello)”, “Qué más pues? (feat. J Balvin)”, “Te Espero (feat. Prince Royce)”, “Ojalá” y “Felices x Siempre”, este último que forma parte del disco debut “Animal”.

El Club Media Fest tiene como misión acompañar a artistas que se consagraron en las plataformas digitales y María Becerra es un claro ejemplo del surgimiento hacia el éxito, a partir de las nuevas plataformas.

Tal es el caso que María Becerra, quien había visitado nuestro país en el 2017 en el primer Personal Club Media Fest, y otros nombres reconocidos de hoy como Wos, Trueno, Coscu, Juampa Zurita, Rubius, entre muchos otros. Todos ellos dieron sus primeros pasos en estos escenarios del Club Media Fest que se realizaron en Paraguay como en diversos países de la región y hoy triunfan en las señales de TV mundial, Netflix, Amazon Prime, Spotify y escenarios como los de los Grammys, Lollapalooza, Coachella, entre otros.

Entradas a la venta en Red UTS.

Preventa 2: 

VIP: 290.000gs 

General: 180.000gs. 

Clientes Club Personal tienen 15% de descuento. En caso de adquirir el combo de Personal Club Media Fest + ComicCon Paraguay, socios del Club Personal acceden al 30% de descuento.

Comentarios