PILSEN RECICLARTE SE REALIZARÁ EN EL JOCKEY CLUB PARAGUAYO

La nueva edición del festival se realizará en el Jockey Club. El sábado 10 y domingo 11 de Setiembre a partir del medio día se abrirán los portones del Jockey Club para disfrutar de dos días con doce horas de música en vivo.

El primer día del festival estará encabezado por la consagrada banda de rock uruguaya; LA VELA PUERCA junto a la gran banda nacional; KCHIPORROS. Además, BERSUIT, ATERCIOPELADOS, ALTAMIRANOCA7RIEL Y PACO AMOROSO, CONOCIENDO RUSIA, LANUESTRA,  ZOE GOTUSSO, SALAMANDRA, PURAHÉI SOUL, MAURICIO Y LAS CIGARRAS, GAUCHITO CLUB, SILVESTRE Y LA NARANJA, SUPER TURBO DIESEL, 1915, EVAS, LADO 20 y SOFI BARUDI & POR LO BAJO. 
En tanto el segundo día lo encabezan la mítica banda de rock argentina; CATUPECU MACHU y FLOU, máximos exponentes del rock local. Además, LAS PASTILLAS DEL ABUELO, VILLAGRÁN BOLAÑOS, TURF, 2 MINUTOS, RIPE BANANA SKINS, KAPANGA, NESTORLÓ Y LOS CAMINANTES, DELIVERANS, KHRIZYA, ANTENNA, NHANDEI ZHA, FLEMA, VECINDAD AUTOPSIA, MOON SKA MONKEYS, BRITRANCHERA, TRIBU SÓNICA, LA MURGA y BAND`ELASCHICA. 

Con un despliegue de artistas de primer nivel y de los estilos variados, esta nueva edición de PILSEN RECICLARTE promete ser el festival del año.

SOBRE LA GASTRONOMÍAEn el espacio gastrónomico se destaca un variado menú, estarán presentes: Índigo con lomitos, hamburguesas, papa fritas y pororo, Baro Café con opciones de café gourmet, Don Pancho con sus ya conocidos panchos y super panchos, Pink Cow con las opciones veggie más solicitadas (pizzas de mandioca, empanadas de hongo, papas rústica, batidos de frutas y hamburguesas), Pygs con sorpresas de cerdo deliciosas, Churrasquito con sus tradicionales asaditos y toda la frescura de los helados Von Zub.

SOBRE EL CANJE DE PULSERAS: Todas las personas con entradas deben canjear las mismas por las pulseras, las entradas de la edición Pilsen Reciclarte Anfiteatro 2022 son también válidas para dicho canje. El único punto habilitado para esta acción es:
ESPACIO RECICLARTE 
(Shopping Mariscal – Quesada y San Roque González)
PASARELA – NIVEL 2
De 09:00 a 21:00 hs. lunes a sábado
Y de 10:00 a 21:00 hs. domingos y feriados
Cabe destacar que el canje de pulseras estará habilitado desde el jueves 01 hasta el 11 de Setiembre, último día del festival.

A tener en cuenta; las pulseras se registrarán con los datos del asistente al evento: nombre, apellido, documento de identidad, mail y celular. Si se retira la pulsera de alguien más se debe presentar una copia del documento de identidad del titular de la pulsera.

Se recomienda retirar las pulseras con tiempo y no colocarse la misma hasta el momento de ingresar al festival. Cuando se ingrese al predio debe estar en perfecto estado, sin roturas ni alteraciones de ningún tipo.

SOBRE EL SISTEMA CASHLESSEs la forma de pago fácil y sencilla de comprar dentro del festival, con esto existe mayor seguridad (el dinero siempre está en la pulsera) y las transacciones son más rápidas. Funciona por medio de la pulsera, cargando dinero las veces que se desee en los puntos de recarga dentro del festival con efectivo, débito/crédito o QR. No se aceptará pagos en efectivo dentro del festival.

Se podrá cargar también en el ESPACIO RECICLARTE al momento de canjear la entrada por la pulsera.

SOBRE LAS ENTRADASLas entradas para esta nueva edición se encuentran disponibles en allaccess.com.py y en los puntos físicos de Ticketea y All Access, en combo dos días y por día.

El festival Pilsen ReciclArte está dirigido a todas las edades. Menores hasta 10 años cumplidos no pagarán entrada y menores de 15 años deberán ir acompañados de adultos.

SOBRE EL FESTIVAL: El primer Pilsen ReciclArte se llevó a cabo en mayo del 2014, nació con aquellas 2 noches encabezadas por Ciro y los Persas y Jarabe de Palo, desconociendo el impresionante legado que se iba a construir.

En el 2017 el festival retornó para posicionarse como el principal atractivo del verano, ubicándose en nuestro emblemático ícono cultural, el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino y reviviéndolo luego de 20 años para volver a llenarlo de música.

Pasaron 4 ediciones inolvidables con lo mejor del rock nacional e invitados internacionales de primer nivel como No te Va GustarLa Vela PuercaFito Páez, entre muchos otros. En este tiempo, Pilsen ReciclArte se posiciono como uno de los festivales mas queridos por el público paraguayo.

SOBRE CUIDA PY: ReciclArte es la celebración del movimiento CuidaPy, que con acciones sociales busca aportar al cuidado de nuestro país. En esta ocasión bajo el lema “1 ASISTENTE = 1 ÁRBOL”CuidaPy junto a A TODO PULMÓN buscan sembrar un nuevo legado comprometiéndose a la plantación de un árbol por cada asistente en diversas partes del país. Con esta acción se propone seguir sumando fuerzas en conjunto para restaurar los pulmones del país.
ReciclArte 2022 Asunción en el Jockey Club es presentado por PILSEN.
Auspician: COCA COLA, TOPLINE, PODFIRE, MIKES, SCHOOL OF ROCK, SHOPPING MARISCAL, STANLEY.

Media Partners: ROCK AND POP, ABC FM, HEI NOW, LATINA, RADIO SIETE, URBANA 106.9, LA ROCKOLA ONLINE, SIN ANTENA, FUZZ MEDIA.
Una producción de G5PRO.

Comentarios