Tigo liberará sus señales HD durante agosto por su 25° aniversario

prensa@innova.news

En agosto de este año Tigo celebra sus 25 años de vida en el país. Esta historia inicia en el año 1992, cuando el Paraguay ingresa al mundo de las telecomunicaciones de la mano de Telecel S.A., siendo uno de los pioneros de la región en tener disponible esta tecnología. En este sentido la compañía busca agradecer a sus clientes acercándoles ofertas y regalos especiales.

“El sentimiento que vive la familia Tigo en este aniversario, es de infinita gratitud. A los clientes, colaboradores, proveedores y a todos aquellos que de alguna forma han contribuido al crecimiento y desarrollo de las telecomunicaciones en Paraguay” expresó Maximiliano Bellassai, Director de Consumo Masivo de Tigo en Paraguay.

La compañía brindará a todos sus clientes por todo el mes de agosto una gran variedad de ofertas y regalos exclusivos. “Para los clientes de servicios para el hogar, el plan de TV Familiar tiene un costo promocional de Gs. 90.000 por 5 meses. Además todas las señales full HD serán liberadas por todo el mes de agosto”. “Los clientes de telefonía, con cada minicarga desde Gs. 5 mil, regalaremos 250 megas para navegar en Facebook y los clientes que ya cuentan con un plan recibirán en un mensaje de texto opciones de regalos, ya sea de megas para navegar en Facebook o en minutos para hablar”, puntualizó Bellassai.

Una oportunidad única para adquirir o renovar los smartphones es la Feria Tigo, que se desarrollará en el marco de los 25 años de Tigo del 1 al 13 de agosto, con equipos 4G LTE con hasta el 100% de descuento y otras ofertas exclusivas, a las cuales todos los clientes podrán acceder en las más de 60 tiendas Tigo de todo el país, en la tienda online, así como también en la feria especialmente montada en la explanada del Shopping del Sol.
Entre las ofertas más destacadas en smartphones de última generación se encuentran los que van hasta el 100% de descuento con un plan mínimo, como por ejemplo el Huawei Y5II,el Samsung S8 con 40% y el LG G6 con hasta el 35%. Otras muy interesantes son las del Samsung Galaxy J7 con hasta el 40% de descuento.
“En el caso de los clientes sin contrato y sin plan, disponen de la oferta del Bmobile AX 1065 a Gs. 399.000, el LG K4 2016 a Gs. 559.000, el Samsung J1 ACE Gs. 569.000 y el Samsung J2 Prime a Gs. 739.000, con facilidades de pago, pudiendo financiarlo a través de Banco Familiar o por medio de Tigo Money en seis cuotas”, indicó el Ejecutivo.
Bellassai resaltó además, que aquellos usuarios que cuenten con la tarjeta de crédito Tigo Itaú tendrán ofertas especiales para el Iphone 7 plus, el cual tendrá 30% de descuento, el Samsung Galaxy S8 Plus con hasta el 50% y el Samsung Galaxy J7 por su parte, tendrá un 55% de descuento. Todos estos equipos pueden ser financiados hasta en 12 cuotas sin intereses.
En la misma Feria también estarán disponibles las ofertas de los servicios de internet, TV, billetera electrónica y soluciones tecnológicas para empresas que brinda la compañía.
Contaran además con la promoción de Internet de 3 megas, por también Gs. 90.000 por 5 meses, que representa el 30% de descuento del precio normal. Para aquellos clientes que paguen sus facturas Tigo con la billetera Tigo Money, obtendrán de regalo 500 MB para navegar en la mejor red de país.
Desde su área dedicada a las empresas, Tigo Business, la empresa en su mes aniversario también brindará regalos y promociones a todos los clientes corporativos. Tendrá descuentos especiales hasta 100% en sus smartphones 4G LTE, además en los planes Internet Empresas y beneficios como exoneración en el costo de instalación en Fibra Óptica a partir de los planes de 5 Mbps por Gs. 900.000.

“Estos 25 años los celebramos honrando a los clientes. De parte de todos los que conformamos Tigo, queremos expresarles nuestra gratitud por elegirnos y permitirnos ser parte de sus vidas. Para ellos, nuestro renovado compromiso de tenerlos siempre en el centro de todo lo que hacemos”, finalizó Bellassai.

Comentarios