Nexsys fomenta la capacitación de jóvenes a través de la tecnología

prensa@innova.news

La empresa de soluciones tecnológicas, Nexsys tiene como uno de sus compromisos a nivel académico el de impulsar a jóvenes estudiantes a fortalecer sus conocimientos a través de las herramientas de Microsoft y Adobe específicamente.

“Nexsys tiene una academia en donde si bien entrena a los canales y a los partners, nosotros valoramos muchísimo y vemos que hoy en día los jóvenes son el futuro de la sociedad, entonces lo que hacemos con esto es justamente impulsar y hacer que Paraguay salga afuera que sepan que en el país hay gente que tiene ganas de capacitarse, de crecer”, indicó Romina Rossi, directora de dicha empresa.

De esta manera apoyó el emprendimiento por el que recientemente tres estudiantes representarán a Paraguay en uno de los eventos académicos tecnológicos más importantes del mundo lo que les valió poder ir a competir contra sus pares de todo el globo con respecto a sus conocimientos en el uso de las plataformas de Microsoft y Adobe.

“En la empresa, Nexsys por ejemplo a través de Adobe y Microsoft como distribuidor en el Paraguay somos representantes de estas marcas entonces siempre estamos ayudando y tratando de impulsar este tipo de actividades porque o no se trata solamente de ingresos, nosotros apostamos al país”, añadió Romina.

La directora de la empresa recalca el compromiso que tienen en el país en impulsar a los jóvenes a capacitarse, motivándolos a superarse día a día. “Estos tipos de actividades para la empresa es muy importante además gratificante”, mencionó.

Nexsys es el primer mayorista de valor agregado en soluciones de tecnología de información de Latinoamérica con presencia en el país hace 8 años y a nivel regional hace 27 años. “Es una empresa sólida con ganas de seguir quedándose y apostar al país”, culminó diciendo Rossi.
Comentarios