ARCTIC MONKEYS que regresa a Paraguay después de 3 años

prensa@innova.news

El jueves 10 y sábado 12 de Noviembre a partir de las 15:00 hs. se abrirán los portones del Jockey Club para disfrutar de dos días con música en vivo, además el jueves 11 desde 21:45 hs. se vivirá una noche extra con lo mejor de la electrónica.  

El primer día del festival estará encabezado por la exitosa banda británica de rock ARCTIC MONKEYS que regresa a nuestro país después de 3 años. Además; INTERPOL, EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO, KUELGUE, KEVIN KAARL junto a los nacionales EL CULTO CASERO, THE CRAYOLAS, LOS OLLIES, CIUDAD MANSA, CABO MAYA, SOBRE ONDAS y CASSETTE, sumándose la GOLDIE OLDIE para cerrar la primera noche a pura fiesta.

En tanto el segundo día lo encabeza el consagrado artista inglés; LIAM GALLAGHER por primera vez en Paraguay, conocido por haber sido vocalista de Oasis y de Beady Eye. También se verá en escena a BABASONICOS, WOS, THE MAGIC NUMBERS, DILLOM y los nacionales; LA DE ROBERTO, LANUESTRA, AVIADORES DEL CHAKO, MILKSHAKE, MISSMAELLA, MISTER H, KUÑA STREET y ZIMOS. Además, se suma BOLIVIA TROPICAL para hacer bailar al público terminado el último concierto de la noche.

Con respecto al día extra, KILKFEST 2022 presentará también en uno de sus días al after de OLOGRAM. Encabezando esta fecha CHELINA MANUHUTU ELLEN ALLEN, desde Holanda y Alemania respectivamente, las sorpresas musicales más interesantes que el festival ofrecerá en esta edición gracias a sus poderosos sets llenos de groove y mezclas explosivas. Representando a la escena local esa noche: AMANDA MUSSI, VICTORIA MUSSI, VOLPE y VERA BROTHERS.

Con un despliegue de artistas de primer nivel y de los estilos variados, esta nueva edición de KILKFEST promete ser inolvidable.

SOBRE LA GASTRONOMÍAEn el espacio gastronómico se destaca un variado menú, estarán presentes: Índigo con lomitos, papas fritas y pororo, Baro Café con opciones de café gourmet, Oscar Vera con sus exquisitas pizzas, Don Pancho con sus ya populares panchos y super panchos, Pink Cow con las opciones veggie más solicitadas (pizzas de mandioca, empanadas de hongo, papas rústica, batidos de frutas y hamburguesas), +58 Arepas con el mejor sabor de Venezuela y toda la frescura de los helados Von Zub. Además en la zona de THE LOUNGE se confirma la presencia de La Cabrera.
SOBRE EL CANJE DE PULSERAS: Todas las personas con entradas deben canjear las mismas por las pulseras. El punto habilitado para esta acción será:
ESPACIO G5PRO
(Shopping Mariscal – Quesada y San Roque González)
PASARELA – NIVEL 2
De 09:00 a 21:00 hs. lunes a sábado
Y de 10:00 a 21:00 hs. domingos y feriados
Cabe destacar que el canje de pulseras estará habilitado desde el martes 1 de noviembre hasta el sábado 12, último día del festival.

A tener en cuenta; las pulseras se registrarán con los datos del asistente al evento: nombre, apellido, documento de identidad, mail y celular. Si se retira la pulsera de alguien más se debe presentar una copia del documento de identidad del titular de la pulsera.

Se recomienda retirar las pulseras con tiempo y no colocarse la misma hasta el momento de ingresar al festival. Cuando se ingrese al predio debe estar en perfecto estado, sin roturas ni alteraciones de ningún tipo.
SOBRE EL SISTEMA CASHLESSEs la forma de pago fácil y sencilla de comprar dentro del festival, con esto existe mayor seguridad (el dinero siempre está en la pulsera) y las transacciones son más rápidas. Funciona por medio de la pulsera, cargando dinero las veces que se desee en los puntos de recarga dentro del festival con efectivo, débito/crédito o QR. No se aceptará pagos en efectivo dentro del festival.

Se podrá cargar también en el ESPACIO G5PRO al momento de canjear la entrada por la pulsera, así como en los distintos puntos establecidos dentro del Jockey Club los días del festival.

SOBRE LAS ENTRADASLas entradas para esta nueva edición se encuentran disponibles en allaccess.com.py y en los puntos físicos de Ticketea y All Access, en combo tres días, dos días y por día.

Comentarios