Samsung mostrará su potencial de soluciones corporativas en la Expo Grupo OLAM

prensa@innova.news

Samsung dará a conocer toda su artillería en cuanto a las soluciones corporativas y las distintas novedades que tienen en el ámbito de la tecnología y cómo su uso puede mejorar los negocios, señaló Juan Manuel Godoy, gerente de la compañía, con respecto a su participación en el evento Expo Grupo OLAM – OLAM Day Samsung. Expresó que en el espacio que tendrán en el evento se podrán ver multipantallas, las pantallas interactivas, monitores, cartelería digital, smartphones de alta gama y muchas novedades más.

La empresa como líder de la industria viene desarrollando varias soluciones con características especiales, soluciones simples como la cartelería digital y hasta las más complejas como pantallas remotas, multipantallas, pantalla de vía pública, para el retail y soluciones en general adaptadas a la necesidad que se pueda tener según Godoy.

Uno de los productos que estará en la Expo, las pantallas interactivas, están siendo muy bien aceptadas en el ámbito financiero, de negocios y académico ya que sirven para conferencias y reuniones, contó el ejecutivo de la firma tecnológica.

Dentro del plan de expansión de Samsung en Paraguay, la empresa se asoció al Grupo OLAM para dar a conocer las soluciones corporativas y se prepara con mucha expectativa para el 28 de marzo, día del encuentro, a realizarse en el Carmelitas Center.

Desde monitores de alta gama con alta resolución y aparatos del mundo mobile van a estar disponibles en la feria, pasando por diversas pantallas y llegando al concepto de seguridad que es fundamental. “La gente desea estar interconectada y para ello nosotros cuidamos todos los detalles para que sea una experiencia única  y segura”, expresó Juan Manuel Godoy.

Comentarios