Con nuevos servicios, Visión apunta a ser pionera en banca digital

Ante el cada vez más acelerado ritmo de vida de las personas; con su renovada web, Visión Banco apunta a responder las necesidades actuales de los clientes. Estar disponible las 24 horas y que el usuario acceda a las soluciones financieras que requiera, ya sea desde su celular, una notebook o de la pc, es el desafío que apuntan con las últimas innovaciones.

Los servicios más utilizados dentro de la plataforma web de la entidad son las transferencias entre cuentas de Visión, transferencias a otros bancos, pago de salarios y compra de minutos de las distintas compañías telefónicas, según Silvia Bracho, gerente de negocios de la entidad. Ahora la aplicación Visión móvil para smartphones y tablets se suma a la innovación con una interfaz a través de la cual se pueden realizar también esta variedad de operaciones.

La expectativa es que la nueva página acompañe la transformación digital así los clientes podrán seguir y aumentar las transacciones que hagan desde donde estén. Además se presentan las nuevas funcionalidades como los recordatorios y pagos programados de servicios, acceso dúo vinculado al smartphone y la capacidad de que cada usuario pueda personalizar la página con una foto de perfil y portada.

Los variados servicios que va lanzando la app del banco se suma al pago de préstamos y tarjetas de crédito de la entidad, el envío de dinero por Visión Giros, Seguros Médicos, etc, Giros Tigo, carga de billeteras electrónicas, geolocalización de Centros de Atención al Cliente, entre otros.

Banca digital

Entre las actualizaciones se tiene la posibilidad que, en la pantalla de inicio, los clientes puedan ver un resumen de sus productos bancarios en una sola vista principal, eligiendo qué productos mostrar, el orden y nombre de los mismos. Al igual que una red social, la nueva web cuenta con una sección de ajustes donde se puede personalizar el perfil del usuario agregando una foto de perfil y de portada, haciendo de este canal no solo un canal utilitario sino amigable y hasta divertido, según comentó Bracho.

Ante los desafíos que supone la banca digital, la gerente indicó que las ofertas y concesiones de crédito en línea muy pronto serán muy comunes, por lo que se encuntran trabajando en dicho desafío. Con relación a servicios netamente de la banca digital, Visión Banco cuenta con ahorro programado, un producto que el cliente lo adquiere a través de Visión Online en simples pasos y desde la comodidad de su casa, cuenta la directiva.

La tendencia en el mundo digital es que cada vez sean más los servicios y productos financieros que migran hacia el, “esto es un desafío para los años siguientes y nos encontramos trabajando en soluciones digitales para poder ofrecer a nuestros clientes nuevos servicios y productos con la calidad de siempre”, según la gerente de negocios de Visión.

Comentarios