Más de 7.000 personas ya hicieron turismo con StayPy

StayPy, la aplicación creada para dar a conocer los mejores lugares del Paraguay para turistas de todo el mundo, ya cuenta con más de 7.000 descargas luego de unos meses de estar disponible.

Con la aplicación, podés acceder a toda la información de los hospedajes como la descripción, ubicación en google maps, además de fotos, servicios de habitación  y precios.

Ofrece además la posibilidad de pago con el celular o con los principales medios electrónicos de pago locales  y desde la página web con las tarjetas de crédito locales e internacionales.

Uno de sus creadores, André Gayol Pires, afirma que los alojamientos más buscados son aquellos que están fuera de la ciudad, rodeados de mucha naturaleza y lejos del ruido. “Nuestros clientes buscan un lugar para escaparse los fines de semana”, indica. 

Para que la aplicación tomara vuelo se invirtió aproximadamente unos 80.000.000 de guaraníes.

StayPy ya fue merecedora de dos premios, el de Tigo – Koga Conecta 2015 e InnovandoPY de la Senatics en el 2016. Según Gayol estos premios ayudaron a dar forma el proyecto.

 Algo que si nos pone muy contentos es la aceptación que tiene el proyecto por parte de los usuarios que nos utilizan y por parte de los alojamientos que se quieren sumar a nuestra plataforma”, indica André.

La app se puede utilizar en el idioma inglés o español para la búsqueda y reservas de posadas, hostales y hoteles en los distintos puntos del país.

Para más información se ingresa a la página web de StayPy o descargar la aplicación disponible para teléfonos Android e iOS.

Comentarios