Processed with VSCO with 4 preset

Llega a Paraguay el espacio para los creadores de contenido digital: la Academia Club Media

De los creadores del CLUB MEDIA FEST, el festival internacional de youtubers más importante del mundo, llega  a Paraguay el espacio de capacitación para la nueva generación de artistas y “los creadores de contenidos digitales”: la Academia Club Media, la primera academia de youtubers, plataformas y redes sociales, destinada a niños y jóvenes nacidos en la era digital.

Si querés aprender conocimientos para generar contenidos digitales creativos y de mayor calidad, potenciar tus canales y hacer crecer las redes sociales, formate con los que más saben.

Sé parte de la comunidad de youtubers, influencers y vloggers más grande de habla hispana y la nueva generación de artistas digitales.

La Academia Club Media es un espacio de capacitación para niños y jóvenes creadores de contenidos digitales, que quieran comenzar o necesiten mejorar y reforzar su conocimiento en canales y redes sociales. Está pensado no sólo para los que desean ser “YouTubers”, “Influencers”, “Social Artists” o “Vloggers” a nivel profesional, sino también para quienes desean manejarse eficazmente en los medios digitales de forma recreativa y lúdica.

Acompañando a esta nueva generación de artistas digitales, y apoyando sus reales intereses, el principal objetivo es brindarles herramientas y recursos de formación para profesionalizar su pasión.

La Academia Club Media brinda talleres trimestrales así como también distintos seminarios específicos de las distintas áreas artísticas y técnicas del mundo digital.

Todos los talleres y clases teórico-prácticas son presenciales, dictadas por especialistas de social media en cada una de las áreas: Creatividad y Desarrollo de Ideas / Guión / Producción / Cámara / Iluminación / Edición / Construcción de Canales Digitales / Construcción y Optimización de Audiencias / Social Media / Capacitación en Plataformas Digitales como YouTube, Twitch, Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok, entre otras, que son los principales medios de entretenimiento de los nativos digitales.

También brinda experiencias de grabación de vídeos profesionales y la presencia de youTubers e influencers reconocidos, buscando aportar y compartir sus propios conocimientos desde la experiencia personal.

La tecnología es una herramienta natural para los jóvenes en su día a día. Internet, dispositivos móviles, medios digitales, redes sociales, son su forma de vida; un fenómeno social mundial que se convirtió en la llamada “La nueva cultura del entretenimiento”.

Hace varios años, los YouTubers comenzaron de forma autodidacta, con mucho esfuerzo, y gracias a la gran accesibilidad de herramientas con las que hoy cuentan. Como marcan las tendencias a nivel mundial, Club Media busca profundizar esa formación, que hoy llega a nuestro país: “La primera academia de capacitación para los nuevos artistas, “Los creadores de contenidos digitales”.

La compañía de medios Club Media Network, creadora del “Club Media Fest”, el festival internacional de YouTubers más grande del mundo, propone este espacio educativo pensado para quienes quieran desarrollar sus inquietudes artísticas en las plataformas digitales. Con su gran experiencia en nuevos medios y plataformas, este nuevo emprendimiento del “Club” busca transmitir los conocimientos necesarios para el crecimiento profesional, como también descubrir nuevos talentos, convirtiéndose en un semillero de nuevos artistas.

Se brindará capacitación de las siguientes áreas: Cámara, actuación y desinhibición ante cámara; Edición y animación expresión corporal y entrenamiento artístico e Iluminación Prácticas de proyección vocal.

También se tocarán temas como el sonido armado de set y producción, nociones de grabación y planos idea, guión y planificación; redes sociales y Tips para generar contenidos de calidad; realización de vídeos y sobre el lenguaje digital. También se hablará sobre el uso de aplicaciones y plataformas digitales, responsabilidad en las redes sociales, monetizar y optimizar el canal de youtube, conceptos del negocio digital y efectos especiales, corrección de color además del concepto de imagen, flyers y miniaturas.

Varios temas se tocarán entre ellos el de innovaciones y conocimientos técnicos, habilidades de comunicación para generar seguidores, manejo de herramientas eficaces y recursos para hacer un video viral. Ejercicios con pantalla chroma, análisis de videos y casos de éxito, livestream, métricas, estadísticas y alcance, realidad virtual, charlas de youTubers e influencers invitados y mucho más.

LANZAMIENTO PRIMER TALLER TRIMESTRAL –

El comienzo de este proyecto será el sábado 26 de enero y las clases presenciales los días sábados, cursos para niños, adolescentes y jóvenes adultos, dividido por edades.

La duración del taller trimestral es de 12 clases presenciales de 2 horas cada una en la sede del Club Media, ubicada en el Complejo Textilia (Gral. Santos 1030 c/ Defensa Nacional, Asunción) con Cupos limitados. – Se entregará certificado de asistencia y para más información o inscripciones escribir a academia@clubmedianetwork.com ó comunicarse al tel. 0981436114.

Comentarios